en Ibagué Maratón de Anime

Para los seguidores de los otakus, Ibagué es por segunda vez sede del encuentro con el arte.

Para los amantes de los videojuegos, el manga, el anime, los deportes extremos, la fotografía y el cine llega el domingo Frikiton, un espacio alternativo para compartir en familia y amigos.

La jornada iniciará el domingo a las 10 de la mañana en Villa de Santa Ana calle 5 No. 13-30, con los torneos relámpagos de Mortal Kombat, Injustice God amon us, Naruto Shipuden, Strom 3 Full brust y Marvel vs. Capcom.

Para los más chicos se proyectará la prelícula Dragón Ball Z la batalla de los Dioses, producción del maestro Akira Toriyama, y Titanes del Pacifico, del director Guillermo del Toro.

Concursos de karaoke, creación de cosplay, maquillaje zombie, k-pop, ramen y dibujo ánime iniciarán a partir de las 12 del mediodía.

Erika y Laura Quintero, o como mejor se les conoce en el mundo Cosplay colombiano ‘las hermanas Kyonlee’, provenientes de Bogotá, harán presencia en el evento.

Programación

Las inscripciones a los concursos y actividades son limitadas y se realizarán desde que inicie el evento hasta que los cupos estén completos.

No se permite el consumo de lícor, cigarrillo, ni sustancias psicoactivas; tampoco el ingreso de personas bajo la influencia de estas.

No se permite el ingreso de mascotas.

Las personas que tengan malas intenciones o conductas inapropiadas serán expulsadas del evento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios