Tercer Festival El Sur es Arte

title
Con muestras y expresiones artísticas diversas, este fin de semana los barrios del Sur de Ibagué se convertirán en escenarios para la promoción de la cultura juvenil con el tercer festival El Sur es Arte.

Los barrios Las Ferias, Kennedy, Refugio y La Unión serán epicentro de la presentación de varios artistas de la escena local que buscan dar una dinámica diferente al sector, estigmatizado por la problemática social y económica de algunas de sus familias.

Ocho artistas de los géneros hip hop, rock, rap y jazz darán apertura al festival en la carrera Cuarta Sur entre calles 25 y 26 del barrio Las Ferias. Serán siete horas de espectáculo que iniciarán a las 2 de la tarde.

Danza para todos los gustos

De otra parte, la salsa, el tango, la samba, el pop, el break dance, la danza popular y folclórica se tomarán el domingo el parque principal del barrio Kennedy, con muestras de seis agrupaciones y escuelas distintas del sector. Dicho espectáculo contendrá una puesta en escena de teatro que pondrá el broche de oro al cierre del festival.

Cabe anotar que durante los dos días se tiene previsto intervenciones de grafiti en los barrios Refugio y La Unión, donde propios y visitantes podrán apreciar a los artistas en actividad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios