Día de acción de gracias en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Diversos actos culturales se presentarán en el parque Murillo Toro el domingo en el marco del día de Acción de Gracias.

Todo un derroche de talento y entretenimiento se vivirá el domingo en el marco del día de Acción de Gracias, establecido mediante la ordenanza 011 del 9 de diciembre de 2010 por la Asamblea del Tolima.

Los actos conmemorativos darán inicio con una misa a la cual asistirá el gobernador Luis Carlos Delgado Peñón y su gabinete, a partir de la 7 de la mañana en la Catedral.

Toda la avanzada departamental se dirigirá hacia las 8 a.m. al parque Murillo Toro donde se dispondrá una tarima para la presentación de Édgar Lozano, más conocido como ‘Matraca’; los niños de la Fundación Te deum, la Corporación Folclorica Origen Pijao y la interpretación de los jóvenes de la academia musical Scala y de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Alberto Castilla, quienes darán un concierto navideño.

Los niños que harán parte de este recital y puesta en escena recibirán obsequios y un desayuno tradicional.

Los grupos finalistas del concurso El Tolima Sí Tiene Talento también harán alarde de este espectáculo que busca regalar una sonrisa a los ibaguereños en esta época.

Coros navideños

Los niños de la Fundación Te deum se presentarán el sábado a las 6 de la tarde en la plazoleta Darío Echandía. El Lunes en el sector de la Palmilla - sector El Salado y en Ibagué 2000 a las 6 de la tarde. 

A través de la Secretaría de Cultura del Tolima, los niños recorrerán con sus voces y villancicos los municipios de Alvarado, Casabianca, Natagaima y Venadillo, así como el Jardín de los Abuelos, el Divino Niño y diversos centros comerciales de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios