Reggae por una noble causa Feria de cultura mundial ‘One Direction’ en videoconcierto

title
Solo 500 personas podrán disfrutar de la presentación ‘virtual’ de este famoso grupo juvenil.

Malva the area, Dreddy Lea, Makiko la konecta, Alto mando y Tayson alternarán con la agrupación chilena Prior Bass, este sábado en Reggae school party.

El punto de encuentro es África reggae bar, ubicado en el segundo piso del centro comercial Metrópolis, de la carrera Segunda entre calles 11 y 12, donde los intérpretes del reggae se unirán con su voz y sus acordes a una noble causa: ayudar a recaudar útiles escolares para los niños de escasos recursos de Ibagué.

Para ello, a la presentación a cumplirse el 25 de enero, a partir de las 8 de la noche, los asistentes deberán ingresar con un elemento escolar, y cancelar dos mil pesos. Las mujeres hasta las 9 de la noche, podrán ingresar gratis.

‘Grandeza y Miseria de la literatura’ se denomina la conferencia inédita dictada por Gonzalo Arango en 1963, sobre la cual se disertará este sábado a las 7 de la noche, en el bar Libro y Son Tertulia, ubicado en la calle 10 entre carreras Sexta y Séptima.

Este encuentro académico es organizado por estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Social-Periodismo de la Universidad del Tolima.

La plazoleta Darío Echandía será el epicentro de la feria de cultura mundial, Global Village, a celebrarse este sábado entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

El acto programado por la organización internacional Aiesec, capítulo Tolima contará con la participación de alrededor de 25 extranjeros exponiendo la cultura de 10 naciones: República Checa, Canadá, Brasil, Alemania, El Salvador, Perú, Argentina, Taiwán, Afganistán y Tailandia.

Cada uno los países mencionados tendrán su respectivo stand en donde se exhibirán, aparte de sus símbolos patrios y comida típica, todos aquellos objetos que cada extranjero trajo a Ibagué con el propósito de compartir un poco de su idiosincrasia.

Por la capital tolimense estarán en Global Village las principales universidades ofertando los diferentes programas.

Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones coreográficas y conocer los programas de intercambio y liderazgo que ofrece Aiesec, capítulo Tolima, a través de los cuales genera su impacto y se acerca un poco más al cumplimiento de sus objetivos y visión, entendiendo estos últimos como la paz y el desarrollo del potencial humano.

Este sábado, a partir de las 5 de la tarde, los seguidores de ‘One Direction’, considerado el nuevo fenómeno juvenil podrán disfrutar de un videoconcierto exclusivo.

El lugar de esta presentación será el tercer piso del centro comercial La Estación, y su cupo será limitado a 500 personas.

Este quinteto está conformado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, jóvenes que saltaron a la fama tras su participación en el Factor X de la televisión británica en 2010.

Después se unieron a la gira en vivo de Factor X, firmaron contrato con Syco Music y han grabado tres álbumes con los mejores productores, los cuales se rotulan ‘Up all night’, ‘Take Me Home’ y ‘Midnight Memories’, con los cuales han alcanzado el reconocimiento de millones de fans, quienes empezaron a seguirlos luego de su debut con el tema ‘What makes you beautiful’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios