Zumba: bailar, aprender y divertirse

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
La noche del viernes se presta para todo tipo de fiestas, incluso para una muy especial en la que se juntan diversión, ejercicio y aprendizaje. Se trata de la denominada Zumba, que logra este objetivo a partir de la integración de salsa, merengue, bachata, pop y ritmos urbanos, entre otros.

Así que si usted y su familia ven esta práctica como la oportunidad perfecta para adquirir destreza en el baile, no están equivocados, pues todo se logra paso a paso, con instructores debidamente calificados y en cerca de una hora y media de mucho movimiento.

El gimnasio Golden Gym, en pleno Centro de la capital Musical, es uno de los puntos centrales para el encuentro en torno a esta nueva tendencia que se apodera de los tolimenses; no obstante, los expertos en el tema se han expandido a otros lugares para que más personas de todas las edades se ejerciten, aprendan y se diviertan.

Danzika

Otra de las disciplinas que han venido tomando fuerza es la Danzika, que también se ejecuta en Golden Gym.Se trata de rutinas de aeróbicos, también dirigidos y con pasos elaborados, pero que serán fáciles de aprender.Esta se practica los domingos, a partir de las 10 a.m.

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios