Póngase a tono con el Día de la Mujer A enamorar Déjense atender Consiéntala

title
Mañana es el Día Internacional de la Mujer, fecha propicia para recordar la lucha histórica de las mujeres por la defensa de sus derechos y la generación de cambios en la humanidad, y en Ibagué la celebración empieza hoy.

Que la ley seca por las elecciones a Congreso no le impida agasajar a las mujeres.

Una invitación a disfrutar de la cartelera de cine, un paseo por los parques naturales de la ciudad o una tarde de piscina siempre serán una buena alternativa, al igual que regalar chocolates y flores.

En esta edición les presentamos una corta selección de sencillos planes para decirle a ellas: ‘Feliz día’.

Dichas alternativas van desde un masaje o cena en la comodidad del hogar hasta una jornada de rumba dirigida, así como una cena en algunos de los restaurantes y la presentación del Leonardo Favio ‘criollo’.

RUMBA SOLO PARA MUJERES

De una noche solo para mujeres podrán vivir las ibaguereñas en Golden Gym. Este establecimiento las consentirá hoy, a las 7 p.m., con una rutina especial de baile para que dejen fluir esa alegría que las caracteriza.

La sesión, además de brindarles un rato de esparcimiento, permitirá a las participantes la oportunidad de gozar de todos los beneficios de bailar, tales como disminuir la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el colesterol, ayudar a fortalecer los huesos, a mejorar la postura y reducir el estrés.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios