Sena dice ‘Arte por la paz’

COLPRENSA – EL NUEVO DÍA
Entre hoy y el domingo participe de esta actividad cultural relevante para el público infantil, familiar y especializado, que ayudará a la divulgación de la lectura, el libro y la literatura.

Prográmese

El cantante de champeta urbana, Kevin Flórez estará esta noche en concierto en Ibagué. En la presentación que tendrá lugar en Ukelele sus seguidoras podrán mover sus caderas al son de su éxito ‘La invité a bailar’.

La velada que promete tener a mil la temperatura será un recorrido por la trayectoria de este cartagenero, de ahí que podrán escucharse temas como ‘La reina de la discoteca’, ‘Dance in the pary’, ‘Plan suicida’, ‘Negra ya no hay amor’ y ‘Mama santona’.

Agéndese

Los amantes de la salsa están convocados mañana al concierto Ángeles vs. Mauro Castillo, en Palla Caviche.

El concierto programado para las 7 de la noche, tendrá en tarima a la orquesta El Kartel, y en este los melómanos podrán tirar paso con sonidos urbanos mezclados con salsa romántica y pop, propios de Ángeles, grupo de Buenaventura, que desde su conformación ha generado sensación.

Igualmente Mauro Castillo, el cantante, trombonista y compositor, que se ganó el cariño al dar vida a ‘Wilson Manyoma’ en la telenovela ‘El Joe, la leyenda’ interpretará entre otros sus éxitos ‘Viene y se va’, ‘Te busco y no te encuentro’, ‘A las familias’ y ‘El alboroto’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios