Enrútese seguro para vivir la Semana Santa

title
Ibagué hace parte de las rutas seguras presentadas por el Ministerio de Comercio. Entre los atractivos que tiene para el puente más largo del año está el Festival de Pescados y Mariscos. Música sacra Saboree manjares A teatro Cumpleaños del Tolima Encuentro con el buen cine

Con información de Colprensa

La Semana Mayor es una de las temporadas turísticas más fuertes del año, por eso las autoridades están prestas a garantizar que los colombianos y viajeros encuentren un abanico de destinos para pasar sus días de descanso y puedan disfrutarlos con seguridad.

“Viaja por Colombia, vívela con alegría”, es la estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con la que se busca promover los segmentos religiosos, culturales, sol y playa, naturaleza, entre otros, a través de 52 rutas seguras, las cuales podrán ser consultadas en la página de Mincomercio.

Entre estas rutas, Ibagué tiene dos espacios. Es decir, que se espera que cientos de viajeros se sumen a los tolimenses que pueden disfrutar de las actividades que ofrece la ciudad, entre ellos, los festivales de Pescados y Mariscos, Iberoamericano de Teatro de Bogotá y de Música Sacra.

Las vías contarán con el acompañamiento permanente de las Fuerzas Militares, la Policía de Carreteras, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Instituto Nacional de Concesiones, a través de distintos operativos, controles y servicios para garantizar recorridos con normalidad.

El Ministerio de Comercio hizo un llamado a apostarle al turismo formal y con prestadores inscritos en el Registro Nacional de Turismo en esta temporada, con el fin de tener mayor garantía sobre la calidad, legalidad y cumplimiento de los servicios adquiridos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios