De fiesta en honor a las secretarias y los secretarios De música en el MAT Neón Party Nero, ¡qué imágenes! Tributo a La Pestilencia

title
Los profesionales confidentes de los directivos tienen desde hoy variados planes para escoger cómo celebrar su día, institucionalizado todos los 26 de abril.

Mañana Colombia festeja el Día de las secretarias y los secretarios, pero los agasajos arrancan desde hoy, con los tradicionales almuerzos que les han preparado los restaurantes a petición de los jefes.

El plan de celebración este año está nutrido, pues hay una variada agenda de conciertos de artistas de todos los géneros, desde vallenato hasta rock, es decir, hay para todos los gustos. Por ello no será extraño que muchos de estos cumplidos profesionales se levanten la bata.

Azotar baldosa

La sala de exposiciones del Banco de la República tiene abierta al público ‘Nero López, un contador de historias’, una exhibición que a través de una serie de imágenes permite al espectador hacer una mirada a las transformaciones sociales y culturales del siglo XX y comienzo del XXI, que fueron captadas por este fotógrafo cartagenero en sus viajes por regiones desconocidas de Colombia. Quiénes visiten la muestra se acercarán a decenas de lugares y gentes que antes de Nero no habían sido registradas, como se sabe este profesional de la imagen, pertenece al periodo de la historia mundial de la fotografía denominado la edad de oro del fotorreportaje.

Su trabajo se puede admirar gratis de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Uno concierto

Cinco Sentidos estará este domingo, a las 2 de la tarde, en Babylon Bar para rendir tributo a La Pestilencia, una de las bandas bogotanas más reconocidas del hardcore punk, metal alternativo y heavy metal.

Junto con ellos estará Digital War Machine, Eversame y Ami, quienes interpretarán temas propios y del repertorio de la agrupación capitalina.

Dese un banquete

Dos grandes de la sala: Gustavo Rodríguez y Gabino Pampini marcarán el paso mañana, en el concierto que ofrecerán en Palla Caviche.

El show inicia a las 7 de la noche, y en el, por primera vez en Ibagué el gran sonero panameño Gabino Pampini deleitará con lo mejor de su repertorio que incluye ‘Cuerpo de guitarra’, ‘A nuestro modo’, ‘Ilusión’, ‘Mi vecina’, ‘Las amapolas’ y ‘Una noche más’, así como las canciones de su último disco ‘Talento Natural: Gabino Pampini’, en el que sin abandonar su esencia incluye ritmos como free style, hip hop, reggaetón y música folclórica latinoamericana.

Sumado a ello, los salseros podrán bailar al son de un recorrido musical por lo mejor del exvocalista de Los Niches que incluirá temas como ‘Si supieras’, ‘Nunca más dirás adiós’, ‘Eres todo para mí’, ‘Que nunca me falte’, ‘Si supieras’, ‘Pequeña y frágil’, ‘Nunca te dejare ir’, ‘Por volverte a ver’, ‘Amante cruel’ y el más reciente ‘Ángel’, que promete causar sensación, como lo ha logrado en todas sus presentaciones en esta capital.

Lo mejor del despecho

Todos los géneros musicales del momento estarán presentes en ‘Uno concierto’, espectáculo que traerán Radio Uno y Aguardiente Tapa Roja. Éxitos de la ranchera, popular, tropical y vallenato se escucharán mañana en La Nueva Calera, discoteca ubicada en el kilómetro tres vía Mirolindo.

La velada de rumba y copas tendrá como protagonistas a la orquesta Matecaña, Dora Libia, los 50 de Joselito, Yeison Jiménez, Simon, Joel Sound, Juan Pablo Navarrete, William Ospina, el mariachi Monterrey, Milton Devia, Pablo de América y Albeiro Urazán.

La nómina de 14 estrellas la completa Giovanny Ayala y Karoll Márquez, este último que anda por estos días promocionando su primer álbum de vallenatos rotulado ‘Dos Caminos’, del que se ha posicionado el sencillo que da nombre al disco. Por su parte, los seguidores de Giovanny Ayala podrán escuchar en vivo sus temas, entre ellos ‘De qué te las picas’, ‘De rodillas te pido’, ‘A chillar a otra parte’, y ‘Se la robe y me la robaron’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios