Déjese embrujar por el

title
Como un recorrido por la época dorada del tango y toda la transformación que ha tenido a través de los años es como se define el espectáculo ‘Evocación Tango’, que presentará hoy, en el Teatro Tolima, la compañía de baile bogotana Tango Embrujo.

El montaje de danza, interpretación musical vocal e instrumental, que inicia a las 7 de la noche, tendrá en escena al reconocido Quinteto de Tango Escuela Leopoldo Federico, dirigido por Giovanni Parra, a ocho galardonados bailarines y al cantante argentino Hugo Diéguez.

Los 14 artistas en escena transportarán al público al apasionante mundo del tango, recordando las milongas que interpretaron reconocidas orquestas típicas del país gaucho, en medio de una escenografía que evoca espacios emblemáticos de la historia del tango como el café, el salón de baile tradicional y el cabaret.

“Será una remembranza a este género, que los hará encantarse de su magia, a través de los sonidos, el canto y un trabajo coreográfico impactante”, expresó Ariel Felipe Álvarez, quien junto con Javier Sánchez y Lizbeth Franco, dirigen el espectáculo, ópera prima de Tango Embrujo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios