Sandro los hará ‘erizar’ Clásicos de clásicos en concierto

title
Daniel Mora, famoso por ser el doble perfecto de Sandro de América, revivirá los mejores momentos de ‘Yo me llamo’ en Ibagué.

Temas como ‘Rosa Rosa’, ‘Yo te amo’, ‘El Maniquí’, ‘La vida sigue igual’ y ‘Una muchacha y una guitarra’, serán interpretadas por el imitador del ‘Gitano’ mañana, desde las 7 de la noche en el teatro Tolima.

Con 22 años y acoplado al éxito que ha tenido en su gira, el joven espera sorprenderse con el cariño de la gente en esta capital, como le ha sucedido en Popayán, Cali, Pereira y Manizales, donde muchos han salido diciendo “me ericé”, como acostumbraba señalar durante el reality, Amparo Grisales.

Esta será la primera vez que se presente en la Ciudad Musical, para la cual ha preparado un espectáculo de alrededor de dos horas, en el que incluirá una larga lista de canciones que catapultaron a la fama al Sandro original, muchas de las que no alcanzó a cantar en la competencia.

No solo será un show de música, sino que también habrá baile e interacción con el público, de ahí que haya anunciado a esta redacción que será “algo más piel a piel”.

Desde ya sus seguidores podrán estar convencidos de que será un concierto inolvidable, colmado de canciones para dedicar al ser de los afectos, no en vano la gala es una antesala al Día del Amor y la Amistad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios