Noches de disfraces

Tres días y diversidad de espacios esperan a los amantes de los vestidos que dejan salir ese niño que llevan dentro. A continuación presentamos siete alternativas para lucirse en esta ocasión. ¡Escoja el lugar, aliste su mejor atuendo... ¡Y disfrute!

Ukelele

Fecha: mañana

Descripción: una vibrante rumba se propone en este sitio con la presentación de DJ Eddy, de Kinky Disco. Además, se distribuirá premios por 15 millones de pesos entre los mejores disfraces.

Lugar: unos metros abajo de la glorieta de Mirolindo, sentido occidente - oriente.

La Estación

Fecha: hoy

Descripción: la rumba en este exclusivo bar se disfrutará con base en la ‘Justice League Halloween Party’, en la que justamente se dará importancia a legendarios superhéroes.

Lugar: calle 19, sector Calambeo.

Estancómodos

Fecha: hoy

Descripción: ‘Una noche de terror basada en una historia real’ es la premisa de la diversión que tendrá el llamado ‘bar de los amigos’, con su Halloween Party.

Lugar: unos metros abajo de la glorieta de Mirolindo, sentido oriente - occidente.

El Sitio

Fecha: hoy

Descripción: la rumba y la noche de disfraces también está dispuesta en este exclusivo lugar de la Capital Musical, en el que habrá reconocimiento a los mejores disfraces. Hay cover de ingreso.

Lugar: tercer piso del centro comercial La Estación.

4to. Nivel

Fecha: hoy

Descripción: ¿Quiere vivir ‘la noche más terrorífica del año’ y ganar premios a disfraces en grupo, por pareja o individual? La rumba correrá por cuenta de los DJ’s Pablo Acosta y Harold Vargas.

Lugar: carrera Cuarta H entre calles 41 y 42.

Artesano

Fecha: hoy

Descripción: música en vivo y un sorprendente concurso de maquillaje tendrán protagonismo en uno de los espacios culturales más reconocidos de la Capital Musical.

Lugar: avenida Quinta No. 10 - 89.

Batukada

Fecha: mañana

Descripción: premios, sorpresas y la mejor rumba de disfraces de la ciudad serán la nota mayor en la fiesta anual de Halloween de la revista Paparazzi. La entrada es con cover.

Lugar: vía al aeropuerto Perales - antiguo El Tereque.

Privilege

Fecha: hoy

Descripción: la rumba Lgbti también tiene su espacio, con la denominada ‘Night Antifaz’, en la que habrá premios para las dos propuestas más llamativas. La fiesta es con el DJ Andrés Viana.

Lugar: carrera Cuarta H entre calles 41 y 42.

Altavista

Fecha: mañana

Descripción: la noche será mágica, empezando con la música del DJ Johny Vrossi, los cinco premios a los mejores disfraces y una de las fiestas más exclusiva de la ciudad. Hay coctel de bienvenida.

Lugar: piso 15 del edificio La Once. Calle 11 con carrera Segunda.

Be Club

Fecha: hoy

Descripción: premios millonarios, terror y muchas sorpresas se juntarán en otro de los sitios para la rumba Lgbti, donde impera la música electrónica. Hay cover de ingreso.

Lugar: avenida Quinta Sur con calle 60, zona industrial El Papayo.

Romanos

Fecha: domingo

Descripción: es otro de los lugares que también nos sorprenderán con la integración de los siete colores en una noche alegre y festiva. Un cover módico permitirá el ingreso.

Lugar: avenida Quinta con calle 40 esquina.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios