¡Viaje por Colombia!

Si su pensado para despedir el año es fuera del Tolima, esto le puede interesar: se diseñaron varias rutas para viajar seguro por carretera.

Diga adiós a la pereza, prenda el carro y dispóngase a pasar unas vacaciones de locura. Para ello, y pensando en su seguridad y la de su familia, el Instituto Nacional de Vías, junto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, diseñaron las rutas ‘Viaja por Colombia, Vívela con Alegría’, que estarán disponibles hasta el 12 de enero de 2015.

A continuación les indicamos cuáles recorridos podría hacer. En todos puede disfrutar de bellos parajes, buena rumba y exquisita gastronomía.

Entre las rutas establecidas están las Brisas del Magdalena, desde Bogotá a Cartagena; la ruta de los Libertadores y ruta de las Reliquias Coloniales, Aguinaldo Boyacense, que recorre Bogotá-Tunja-Duitama-Nobsa-Monguí; el Amanecer Llanero, que va desde Bogotá a Puerto López, en el Meta, pasando por Villavicencio; y la ruta del Corazón Colombiano, que va de Bogotá a Medellín.

También está la ruta del Son, Sabor, y Color Feria de Cali que va de Bogotá a Cali, la ruta del Sueño de los Comuneros va de la capital a Bucaramanga, y la ruta de la Maravilla de Colombia, que tiene como recorrido Santa Marta, Riohacha y Cabo de la Vela.

La ruta del Bambuco y de los Paisajes Arqueológicos lo lleva de Bogotá a Neiva y San Agustín y la de los Vaquianos del Llano hasta Arauca.

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios