Piedras está de fiesta

title
U

Un pregón prende hoy las ferias y fiestas de San Sebastián en Piedras, que se extenderán hasta el 20 de enero.

La actividad de promoción se tomará la capital tolimense desde las 3 de la tarde, y a las 7 de la noche, en la tierra de las ostras de agua dulce, se cumplirá una eucaristía y una novena al santo patrono.

La variada programación tendrá entre sus atractivos espectáculos taurinos, humorísticos, juegos tradicionales, carrera de burros, alboradas musicales y un programa especial para los niños, quienes serán los reyes el domingo.

También habrá encuentro regional de vaquería criolla y presentaciones de orquestas y artistas como el ídolo de la música popular Juan Carlos Zarabanda, así como quema de castillos de pólvora.

Y para los devotos a ‘el Apolo cristiano’, cuyo día es el 20 de enero, en la parroquia municipal de San Sebastián se tendrá una amplia agenda de actos litúrgicos con intenciones comunitarias, procesiones y novenas.

Por todo esto Piedras es el sitio ideal para el fin de semana, donde además de disfrutar de la variada programación puede darse un paseo por los distintos parajes de la zona, entre ellos el río Opia, en el cual sus piscinas naturales son especiales para refrescarse en estos días soleados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios