Por primera vez en Ibagué The Mills

Bako (voz líder), Diego Cadavid (batería), Dizee (teclados), Geogy (guitarra) y Ray (bajo) esperan con su presentación cumplir las expectativas de sus seguidores tolimenses.

Este sábado, a la medianoche, el sonido, las letras y la voz que han hecho popular a la banda bogotana de rock alternativo The Mills pondrán a vibrar al público que asista a su concierto en Ukelele.

La presentación que abre la gira 2015 del quinteto, cuyo baterista es el famoso actor y fotógrafo Diego Cadavid, interpretará un variado repertorio, del que hacen parte sus éxitos ‘Amor depredador’, ‘Guadalupe’, ‘Before I go to sleep’, ‘Lobo hombre en París’, ‘Nadie’ y ‘El amor duele’, primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

Será alrededor de una hora de toque, en la que el grupo integrado por Álvaro Charry ‘Bako’, Jorge Bello ‘Geogy’, Diego Cáceres ‘Dizee’, Ramón Gutiérrez ‘Ray’ y Diego Cadavid mostrará todo su estilo rockero, para cantarle a los que no saben cómo dar la pelea en el amor.

The Mills, que tuvo la oportunidad de abrir concierto en Colombia del argentino Fito Páez, hará lo mismo en el espectáculo musical que ofrecerá James Blunt, artista británico que se presentará en Bogotá el 20 de marzo, dentro de su gira ‘Moon Landing World Tour’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios