Una verde salida a la rutina de la ciudad

La posibilidad de interactuar con la fauna y la flora e internarse en fríos pero agradables paisajes se esconden en esta finca agroturística, que atiende los fines de semana.

Cuando usted busque un refugio que le permita por un momento respirar aire puro y oxigenarse para la semana que comienza, piense en que a pocos kilómetros de la ciudad está ese espacio sagrado, de comunión con los recursos naturales y de un descanso familiar, con amigos o de pareja.

El encanto de la fauna y la flora, así como el sabor del campo, se juntan en la finca agroturística La Rivera, ubicada en la zona del Cañón del Combeima, en la que sábados, domingos y lunes festivos podrá hallar ese reposo idóneo tras una ardua semana laboral.

¿Cómo llegar?

A esta reserva se accede por un teleférico que atraviesa el Cañón a más de 300 mts de altura; al llegar a la finca, según lo informan sus propietarios, es fácil encontrar servicios de restaurante, cabalgata, senderos ecológicos, camping y quiosco.

Pero también es aprendizaje, ya que niños y adultos dispondrán de granja interactiva, cultivos, ganadería y criadero de trucha arcoíris, entre otras actividades de turismo agrícola.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios