La trilogía de la Salsa en concierto

Los salseros del Tolima azotarán baldosa este sábado al son de tres grandes del género: Bazil Alexánder, David Pabón y Jimmy Saa.

Organizado por Andrés Producciones, el concierto denominado ‘La trilogía de la salsa’, se cumplirá en Palla Caviche, desde las 7 de la noche.

En su nueva visita a la Musical, el seductor venezolano Bazil interpretará sus éxitos como ‘Llueve otra vez’, ‘Mi segundo intento’, ‘El seductor’, ‘Amor prohibido’ y ‘Si tu supieras’.

David Pabón por su parte, pondrá a bailar con sus temas ‘Aquel viejo motel’, ‘Como lo haces conmigo’, ‘Y nos amamos’, ‘Si me vez llorar’, y ‘Cara dura’.

Haciendo honor al pacífico actuará Jimmy Saa, reconocido percusionista que desde 2003 está conquistando al público con un mensaje de paz, amor y reconciliación en temas como ‘La primera dama’, ‘Ola de la mar’, ‘Tempestad’, ‘Saa libre’, ‘Eso es lo que querías tú’, ‘Para qué perdón’ y ‘Conflicto de amor’.

Y para los adeptos a la música urbana estará como invitado Nisty, con sus éxitos cargados de flow y sentimiento entre ellos ‘Escapemos’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios