Un ‘show de estrellas’ se toma Saldaña

Una fiesta inolvidable, llena de múltiples sorpresas es la que promete dar este domingo en Saldaña, Jorge Barón con su tradicional ‘Show de las estrellas’.

La cita es en La Villa Olímpica a las 12 del mediodía, para disfrutar del concierto de vallenato, música popular, tropical y hasta salsa choke.

Artistas como Yimi Gutiérrez, San Miguelito, Matecaña, Son de fiesta y Luis Mateus interpretarán sus éxitos para la grabación del programa que será transmitido en televisión nacional.

Alternando en tarima estarán Freddy Méndez y la Orquesta Sinfónica de Saldaña, con un variado repertorio.

Enriquecen la nómina los del ras tas tas: Cali Flow, que cantarán entre otros temas ‘Chin chin machete’ y ‘Pa’ que bailen, y para los despechados estará José Mogollón con sus temas ‘De amor nadie se muere, ‘Amor a la buena’ y ‘Que indiferencia’.

Como si fuera poco Jorge Barón presentará en la tierra arrocera a Nelson Velásquez, ídolo romántico de la música vallenata, cuyos seguidores esperan escucharle ‘Volver’, ‘Nunca niegues que te amo’, ‘Quiero saber de ti’, ‘Por querer olvidarte’, ‘El más valiente’, ‘Perdóname la vida’ y ‘Entrégame tu amor’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios