Ibagué, sede de Fun Fly Regional

Un festival de aeromodelismo es el que se cumplirá este domingo en Ibagué, con el desarrollo del tercer Fun Fly Regional.

Pilotos de Tolima, Huila, Valle del Cauca, Medellín y Bogotá se darán cita en la pista Aeroclub RC Pijaos vía Picaleña, para hacer vivir a los amantes de esta disciplina un día de integración familiar.

De acuerdo con Francisco Jaramillo, organizador del evento, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde habrá competencias y exhibiciones.

Por la tierra tolimense tendremos pilotos de Ibagué, Líbano y Melgar, quienes junto con los invitados de otros departamentos demostrarán la emoción, la adrenalina y la fantasía que genera el maniobrar aviones y helicópteros a pequeña escala.

Serán en total unos 70 afiebrados al aeromodelismo participando en competencias de limbo, en categorías glow, electricos y zagi.

Así mismo mostrarán su destrezas en aterrizaje de precisión y tiro al blanco.

La actividad en que competidores y espectadores se divertirán como niños incluye exhibición de vuelo de helicópteros.

“Vamos a ver helicópteros haciendo acrobacias y aviones que vuelan a escala”, refirió Jaramillo, presidente de Aeroclub RC Pijaos, promotor de la jornada, pensada para impulsar el deporte a motor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios