¡Descarga salsera en la noche del sábado!

La noche del sábado será para que los ibaguereños gocen por cuenta de Yan Collazo y Ray Sepúlveda, quienes llegan con su toque de salsa para este fin de semana.

Ambos intérpretes adelantan una gira que los traerá a la capital tolimense, en la que mostrarán su trabajo de décadas en este género.

Yan Collazo

Éxitos que han ocpuado primeros lugares en España, México, Argentina y Colombia son los que interpretará este salsero nacido en San Juan y exintegrante de Jossie Esteban y la Patrulla 15, una reconocida agrupación que marcó época durante la década de los 90.

Pero su más memorable participación estuvo en las orquestas Guayacán y Grupo Niche, en las que dejó grabados temas como ‘Carro de fuego’, ‘Extraño tu amor’, ‘Mujer de carne y hueso’ y ‘Cállate’, que de seguro sonarán en su voz como solista.

En esta nueva época individual figuran canciones como ‘Fue tan fácil’, ‘Nuestro secreto’ y ‘Le quema mi piel’, que también se han destacado en emisoras nacionales y de otros países latinos.

Ray Sepúlveda

Una actividad continua desde 1977 ha caracterizado a este neoyorquino, que empezó con la Orquesta Sociedad 76 y luego trabajó con Adalberto Santiago.

Los ibaguereños podrán contagiarse de toda esta trayectoria, marcada por éxitos como ‘Bandolera’, ‘Si no tengo tu amor’, ‘Cuando vuelvas conmigo’, ‘Ámame’ y ‘Ahora me toca a mí’.

Entre tanto, en su carrera como solista, Ray cumple 24 años entregando composiciones grabadas en trabajos discográficos como ‘Un poquito más’, ‘Llegaste tú’, ‘De todo un poco’ y ‘Eres’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios