A gozarse las fiestas de Armero - Guayabal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En honor al Señor de la Salud, Armero - Guayabal celebra sus ferias y fiestas este fin de semana.

La nutrida programación, que inició el pasado miércoles y se extiende hasta este domingo, incluye la novena edición del Reinado Municipal del Folclor y la Agricultura.

De acuerdo con el alcalde Mauricio Cuéllar Arias, la seguridad estará garantizada así como un variado programa para la familia, del que se destacan feria ganadera, alboradas, cabalgata, carrera de encostalados y los tablados populares, animados por artistas y orquesta de talla nacional como Banda Parranda y Jimmy Gutiérrez.

¡Prográmese!

Los amantes a la adrenalina podrán disfrutar hoy a las 10 de la mañana de la quinta Motovelocidad en arena, en la que brillarán el rugir de motores y la destreza de pilotos.

A las 7 de la noche el turno es para los seguidores de la belleza femenina, con el desfile en traje de baño de la corte real.

Mañana a las 9 a.m., las candidatas tendrán su desfile de carrozas y comparsas, y a las 7 de la noche, su velada de elección y coronación, seguida de una verbena popular al son de Banda Parranda, agrupación tropical conformada por ex50 de Joselito.

El remate de fiestas es el domingo, y tiene, entre otros atractivos, el segundo festival de artes urbanas, a las 3 de la tarde; muestra de car audio, a las 5, y noche popular con Jimmy Guitérrez, quien compartirá el escenario con grupo vallenato, e interpretará sus éxitos ‘Pa’ las que sea’ y ‘Me bebí lo del mercado’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios