Vivagué Fest

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cuatro bandas exponentes del rock harán vivir a los amantes del género una noche de estridentes sonidos de guitarra y baterías. La invitación es a desinhibirse.

La Capital Musical se llena de rock esta noche, a las 7, con el desarrollo de Vivagué Fest, un evento que reunirá a músicos y amantes del género en Brooklyn bar.

Entre los invitados está The Hall Effect, banda considerada como uno de los referentes actuales del rock bogotano.

La agrupación que causó euforia en Rock al Parque presentará en Ibagué lo mejor de su repertorio, incluido su último sencillo ‘My red headed woman’, en adelanto a lo que será su nuevo álbum.

The Hall Effect, en sus diez años de trayectoria artística ha realizado giras internacionales y ha compartido escenario con grandes del rock como Aerosmith, Wolfmother, Muse y Franz Ferdinand.

De acuerdo con los organizadores del Vivagué Fest los integrantes de esta agrupación son pioneros en su estilo y su género, además son de los pocos que ha logrado mantener su total independencia creativa y discográfica.

Esta banda compartirá escenario con Rocka, Coxmos y Larvante.

Rocka

Temas como ‘Quimera’, ‘Veneno’ y ‘Vacíate’, marcaron el inicio artístico de esta banda, que ha conquistado los rockeros de Colombia y México.Recientemente presentó ‘Tu Miedo’, sencillo que hará parte de su nueva producción musical.

Larvante

Un viaje melódico y dinámico es el que ofrecerá en su presentación Larvante, banda bogotana integrada por los músicos Víctor Rondón, Juan Lozano, Jhon Rondón y Sebastián Valderrama. 

Coxmos

El pop y el rock alternativo tendrán su cuota en Vivagué Fest:  Coxmos, banda ibaguereña que mezcla líricas ambientales y bio-sociales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios