Prográmese para celebrar el día de Amor y Amistad

Este sábado en Colombia se celebra el Día de Amor y Amistad, una fecha ideal para recordar al ser de nuestros afectos cuánto se le quiere.

Desde flores y chocolates hasta cenas románticas o entradas a ver una película están incluidos en la lista de obsequios, así como invitaciones a las diversas actividades que ofrecen los establecimientos de rumba de las principales ciudades, es el caso de Ibagué, donde este fin de semana habrá presentaciones de reconocidos artistas como Silvestre Dangond y Lisandro Meza, entre otros planes para compartir con su pareja o grupo de amigos. 

Música, emprendimiento y diversión en Unibagué

Una constelación de artistas locales será la encargada de poner el toque musical al encuentro de graduados de la Universidad de Ibagué, por cumplirse este sábado, acto posterior a la cuarta feria expograduados, que será desarrollada hoy.

En el concierto que concluye la actividad enmarcada en la celebración de los 35 años de la alma máter están Son Bareke, El Maricahi Loco, la banda tropical de El Sitio y la ‘Diva de la canción popular’, Lady Yuliana, quien interpretará un variado repertorio del que harán parte sus éxitos ‘Así soy yo’ y el ‘Tiempo dirá quién miente’.

Hacen parte también de la nómina Santiago Marín, representante tolimense en ‘La Voz Colombia 2014’, los intérpretes Katta Castaño y Gabriel Rey y la banda exponente de ska Dafne Marahuntha.

Además de música de diversos géneros, durante todo el día los asistentes podrán divertirse con inflables, toro mecánico, montañas de escalada y futbolín humano.

Silvestre Dangond llega ‘invicto’ a Ibagué

El ídolo vallenato Silvestre Dangond pondrán a gozar a los tolimenses con su tour ‘Sigo invicto 360’, que llegará a Ibagué mañana.

En 150 minutos el artista interpretará los 12 temas de su más reciente producción musical ‘Sigo Invicto’, que tiene éxitos como ‘Glu Glu Glu’, ‘El confite’, ‘Niégame tres veces’, y ‘Por un mensajito’.

Con su derroche de energía en el escenario, también hará un recorrido por toda su trayectoria, permitiendo a sus seguidores cantar y bailar al son de ‘La colegiala’, ‘La indiferencia’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Gracias’, ‘La gringa’ y ‘Mi amor eres tú’. 

De acuerdo con sus promotores la innovación de este show es una tarima de 360°, que permite  una vista completa que abarca todo el escenario lo que garantizará a los ‘silvestristas’, ubicado en cualquiera de las localidades disponibles para la presentación, no perder ningún detalle de su artista.

La presentación se efectuará en un amplio lote contiguo a la Fiscalía.

Fiesta tropical

El macho de América: Lisandro Meza, pondrá a bailar a los tolimenses en la fiesta de Amor y Amistad de Comfatolima.

Con éxitos como ‘Niño Majadero’, ‘El hijo de Tuta’ y ‘Para político no’, pisará el escenario en Lagos Club Comfatolima este sábado.

Además del cantautor de música tropical estará la orquesta internacional Los 8 de Colombia, que ha puesto a azotar baldosa con canciones como ‘La quiero más’, ‘El mmboleo’, ‘Aquella forma de amar’, ‘Yo estaré aquí’, ‘La chica sensual’, ‘Fábula de amor’, ‘Don Joaco’ y ‘Me haces falta’, entre otros temas. 

Festival Disonarte

La plazoleta del Parque Centenario se llena este domingo de ska, rock, hip hop, punk melódico y reggae, en razón del desarrollo del Festival Disonarte.

Este circuito artístico tendrá entre las 12 del mediodía y las 9 de la noche las presentaciones de Keemba, Pedro rock, Dafne Marahuntha, Lyda Aguas & Ubuntu Sound, Vox Fractal, Taza Púrpura, The Fall, Bohemia, Primer Plano, El Vago Villa y  A.C.M.E., entre otras.

Despecho y vallenato

Juan Carlos Zarabanda, uno de los ídolos de la música popular y de despecho, estará en concierto mañana, en Palla Caviche. 

Junto con él le cantarán al amor y al desamor Banda implacable, William Ospina y Diomedes Dionisio, este último rindiendo homenaje a su padre ‘El cacique de La Junta’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios