Monsieur Periné en Tolijazz

Con dos nominaciones al Latin Grammy, por su álbum ‘Caja de música’, se presentará mañana en el teatro Tolima la agrupación colombiana Monsieur Periné.

Programado para las 8 de la noche, este concierto es el más esperado del Segundo Encuentro Universitario de Jazz y Latin, Tolijazz, y en él sus seguidores podrán deleitarse con una de las propuestas más atractivas y novedosas de la música alternativa del país.

La banda liderada por Catalina García interpretará las canciones de su disco ‘Hecho a Mano’, que les dio Oro por ventas y los llevó a Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, junto con las canciones de su segunda producción discográfica, que además de su característica mezcla de ritmos como swing y jazz, incluye bachata, merengue y danzón, así como porro chocoano, bambuco y música afrobrasileña.

Temas como ‘Huracán’, ‘Incendio’, ‘Cempasuchi’, ‘Nuestra Canción’, y ‘Marinero Wawani’ podrán escucharse en el recinto cultural que se contagiará del movimiento ‘Suin a la colombiana’, que impone Monsieur Periné.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios