Jean Carlos Centeno de gira en Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El llamado ‘ángel romántico’ llega a Ibagué, este sábado para alegrar al público amante del vallenato, con su incomparable espectáculo en vivo en Palla Caviche.

“El ángel romántico” continúa alegrando al público amante del vallenato con su incomparable espectáculo en vivo y recorriendo escenarios que logra llenar gracias al respaldo de sus fieles seguidores, esta vez la oportunidad es para los ibaguereños.

Este sábado regresa Jean Carlos Centeno a Ibagué. Palla Caviche es el lugar escogido para que los seguidores del vallenato, a partir de las 9 de la noche, disfruten de una noche romántica con letras y contenido, que rescatan la esencia que siempre ha caracterizado al artista.

El cantante y compositor colombo - venezolano, es un exponente de la música vallenata con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional por poseer una de las mejores voces de este género.

Las letras de sus canciones, rescatan la esencia que siempre ha caracterizado a Jean Carlos, quien es un romántico empedernido, por ello ha sido muy exigente con la calidad de los temas que ha grabado, teniendo claro que todos deben tener el potencial para convertirse en éxito.

Luego de la gira

A pesar de tener una agenda que lo mantiene viajando permanentemente semana a semana cumpliendo compromisos musicales, Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina no dejan de trabajar en lo referente a su nuevo álbum y avanzan en los detalles finales de dicha producción.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios