La risa se toma a Ibagué

Una noche de risas, chistes y los mejores exponentes del humor nacional se vivirá en un solo lugar, para divertir a los ibaguereños: son Chester, Boyacoman y Carroloco, con su mejor show.

Ellos estarán mañana a partir de las 8 de la noche en la discoteca La Calera Nueva Era, con un espectáculo en el que muestran por qué son grandes en la comedia colombiana.

Chester, quien hace parte del programa tradicional Sabados Felices, se caracteriza por manejar una disciplina del cuento-comedia y chistes, anécdotas e historias populares adaptadas a la realidad nacional, sobre situaciones cotidianas en que involucra todos los estratos sociales.

Por su parte, Boyacoman, quien también se dio a conocer en las pantallas de la televisión nacional por Sábados Felices, narra historias de su vida personal y de los colombianos comunes con su toque de humor y picardía.

El humorista paisa Carroloco, quien lleva más de 13 años haciendo reír a las familias colombianas, hará ‘morir’ de la risa a los asistentes a la sesión con uno de sus personajes, llamado Kangas.

Tres grandes exponentes de la la comedia y el chiste colombianos en Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios