Diversión en Hielo

Una inigualable combinación de patinaje artístico de competencia, shows especiales y los mejores actos de circo, se encuentran en el sorprendente Circo Ruso sobre hielo.

El espectáculo de patinaje sobre hielo más famoso del mundo se encuentra en la ciudad desde el pasado 30 de octubre e irá hasta el 30 de noviembre, con un nuevo espectáculo y un elenco de artistas de primer nivel. Cuenta con una inigualable producción de patinaje artístico de competencia en el que se combinan los mejores actos de circo.

Los niños podrán disfrutar de unas extraordinarias representaciones de los más famosos cuentos de la literatura infantil, del montaje especial para pista de hielo y vivirán la emoción con personajes como Olaf y las princesas de Frozen.

Este hermoso montaje escénico se encuentra en el Circo Ruso sobre hielo, que está ubicado en la calle 60, frente al centro comercial La Estación.

Un evento para todas la edades, con funciones de lunes a viernes a las 7:30 de la noche; sábados 5 p.m. y 7:30, y domingos y festivos 3:00 p.m., 5:30 p.m., y 7:30 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios