Concierto en honor a las Fuerzas Militares

Para homenajear a los miembros de las Fuerzas Militares muertos y heridos por la violencia, considerados héroes de la patria, se realizará hoy un concierto en la plaza de toros Pepe Cáceres, en donde se resaltará la labor que ellos vienen desempeñando a lo largo y ancho del territorio nacional.

Artistas como Giovanny Ayala, Juan Carlos Zarabanda, los dobles de ‘Yo me llamo’, Vicente Fernández, Don Omar, Pipe Peláez, entre otros, amenizarán el espectáculo que se inicia a partir de la 5 de la tarde.

“Tenemos una campaña del Comando General de las Fuerzas Militares que tiene como lema ‘Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar’, en ese marco realizaremos este concierto en todo el país y este viernes (hoy) le corresponde el turno a Ibagué”, indicó un corresponsal de las Fuerzas Militares.

En medio del concierto los asistentes podrán escuchar los testimonios de vida de aquellas personas que han sido víctimas de la guerra en las diferentes zonas de nuestro territorio, soldados del departamento que han sido afectados por minas antipersonas, viudas y madres que han perdido sus hijos en la guerra.

“El lanzamiento de la campaña tiene como finalidad exaltar la labor propia del soldado y decirle al Tolima que estamos con ustedes siempre, no importa las consecuencias, vamos a estar comprometidos con defender la soberanía de nuestro pueblo”, expresó.

Con esta campaña, las Fuerzas Militares precisaron que “desean mantener el posicionamiento y alta credibilidad que los ibaguereños y colombianos han demostrado hacia ellos y que los impulsa a seguir trabajando por el bienestar, tranquilidad y progreso de toda Colombia”.

Para entrar a este concierto es indispensable mostrar la boleta que gratuitamente será entregada en los principales medios de comunicación. En el evento no habrá venta de licor y tampoco será permitido su ingreso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios