Saldaña vive sus fiestas con vallenato

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Saldaña celebra el 46° Reinado y Festival del Arroz, con las mejores orquestas, show en vivo y, como si fuera poco, el cantante vallenato Peter Manjarrés, el doble de ‘Yo me llamo’ de Marc Anthony y Guayaba Orquesta, mañana sábado en el polideportivo El Campín.

Además de las tradicionales celebraciones de la Navidad, los habitantes de este municipio tienen una excusa más para agradar a propios y extraños con variadas actividades que tienen como eje central este cereal.

Los artistas invitados

Peter Manjarrés, cantante reconocido de vallenato, llega a Saldaña con un show único con sus grandes éxitos como ‘El papá de los amores’, ‘Te empeliculaste’, ‘Sin palabras’, ‘Me llevas al cielo’, entre otros de sus grandes éxitos de su carrera musical.

‘Te empeliculaste’, una mezcla de vallenato con ritmos modernos que rompió con las barreras de la rumba y se metió a las discotecas del país, pondrá a bailar a todos los asistentes a este concierto.

De igual forma, ‘El caballero’, vendrá con su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, para dejar a los asistentes ‘Sin palabras’.

El concierto también contará con la participación de Marc Anthony, de ‘Yo me llamo’, que viene con todos los éxitos del cantante puertorriqueño.

Y para amanecer ‘enrrumbados’, la orquesta Guayaba pondrá a vibrar el polideportivo, con canciones populares para deleite de todos los gustos y las edades que asistan al concierto del Festival del Arroz 2015.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios