Florencia y la Galería Uffizi

Después del éxito de Los Museos Vaticanos en 3D, Cine Colombia nos trae todo el encanto de los tesoros renacentistas con ‘Florencia y la Galería Uffizi’ 3D/4K.

Ibagué es una de las ciudades escogidas para presentar el filme ‘Florencia y la Galería Uffizi’ 3D/4K, un viaje multisensorial y multidimensional al Renacimiento italiano a través de las obras más representativas de arte de la época, que se podrá ver durante este fin de semana, con únicas funciones en las salas de CineColombia.

Es una experiencia visual sin precedentes, donde las obras de arte hablan por sí mismas con todo el poder de su extraordinaria belleza realzada por la visión 3D.

El David de Miguel Ángel, la Anunciación de Leonardo, El Nacimiento de Venus de Botticelli y el Escudo de Medusa de Caravaggio son solo algunas de las 150 piezas que fueron capturadas para presentar a la perfección cada detalle y revelar al mundo el secreto de su inmortalidad.

El actor británico Simon Merrels, evocando la emblemática figura de Lorenzo el Magnífico, es el anfitrión de este apasionante viaje hasta la cuna del renacimiento, en especial a uno de los lugares más prestigiosos del mundo que dará acceso a las mejores obras de arte de la época.

¡Viva un recorrido multisensorial que lo hará sentir como si estuviera allá!

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios