Diversión extrema, rumba y sol en un solo lugar

Melgar es un destino donde se encuentra toda la diversión. A pocos kilómetros de Ibagué, diversión extrema, piscinas, gastronomía y sobre toda su vida nocturna, que hace de un fin de semana inolvidable.

A una hora y 50 minutos de la capital musical de Colombia, se encuentra ubicado Melgar, uno de los principales balnearios del país, preferido por los turistas por su cercanía, clima y diversidad de actividades que se pueden realizar en la ciudad de las piscinas.

Para los que quieran pasar un fin de semana diferente y algo extremo, en Melgar, a orillas del río Sumapaz encontrarán atractivos como los parques temáticos ‘Ciudad Reptilia’, en el que habitan cocodrilos, boas y otros animales.

Los deportes de aventura son una opción, el parque Adrenalina Extrema, es un lugar donde se puede hacer rafting, una actividad que consiste en dejarse llevar por la corriente del río Sumapaz en balsa y también lanzarse en paracaídas.

Destino de rumba

Las noches en Melgar están llenas de luces, música y diversión, es una ciudad de noches intensas. Al caer la noche, la cita es en el parque principal, lugar donde propios y visitantes se reúnen para tomar alguna bebida y planear el itinerario de la noche.

La ‘rumba’ en Melgar se vive intensamente y es en la famosa zona rosa, a las afueras de Melgar, justo al frente del Centro Vacacional Cafam, donde se concentran las más importantes discotecas de la ciudad, con las diferentes opciones y ambientes.

Destino gastronómico

En el centro de la ciudad y en sus alrededores también se encuentran varios restaurantes donde se prepara el pescado, un plato que caracteriza esta ciudad. Vale la pena probar la mojarra frita y el viudo de pescado, como también otras alternativas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios