Viva el fin de semana con actividades para toda la familia

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Mientras está en casa, disfrute de las experiencias que traen las diferentes plataformas digitales.
PUBLICIDAD

Serenata a las madres de Guamo

Este domingo a las 3 de la tarde, la Alcaldía de Guamo celebrará el Día de la Madre de manera virtual en un live de Facebook. Sin embargo, las sorpresas no darán espera y aún a la distancia, las madres del Municipio se sentirán queridas con la programación pensada para ellas con muchos premios.

Webinar mascotas

Hasta hoy, la Universidad Cooperativa de Colombia en su sede Ibagué - Espinal adelanta este espacio que está pensado para aquellas personas que tienen mascotas en casa y durante este tiempo de confinamiento deben existir mayores cuidados. 
El encuentro, que se realiza a través del canal de Youtube de la institución desde las 5 de la tarde, estará a cargo de la decana de la Facultad de Derecho, Paola Andrea Cardona.

Batalla virtual de Dj's en Mariquita

Esta tarde desde las 6 se llevará a cabo este encuentro que será transmitido por la fanpage de la Alcaldía de Mariquita, donde varios Dj invitados mezclarán los mejores éxitos de las décadas 80 y 90. 
La rumba se vivirá en las casas gracias a esta actividad que se realiza todos los viernes a la misma hora, sin importar que continúe el confinamiento obligatorio. 

Taller monetización para streaming musicales

“Todo lo que necesitas para comenzar a monetizar tu música y aumentar tu audiencia en Plataformas de Streaming” será el tema central de este taller que adelantará mañana el Seminario Latinoamericano de Música, Latmus, a partir de las 10 de la mañana.
Dirigido por Matías Moreno, un profesional que por más de 15 años de carrera ha trabajado en distintos emprendimientos desempeñándose en la Producción de eventos y festivales, Producción de Estudio,​ Booking y Management de Artistas en todo el continente americano. 
Es además actualmente director de CD Baby, que ha pasado a ser uno de los Distribuidores Digitales más utilizados en Chile donde más del 40% de la música chilena está siendo distribuida por la firma.
Conéctese a través de las páginas de Facebook de Red Iberfest y Emprende Música Latam para acceder al encuentro.

Encuentro de Mc's

Con la participación de cinco representantes del rap en Colombia, desde los diversos estilos se llevará a cabo este encuentro de manera virtual, que el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en coordinación con Idartes, adelantará esta noche a las 7.
Para conectarse a la transmisión deberá ingresar a www.idartesencasa.gov.co. Durante esta actividad, invitados de la escena Hip-Hop como Spektra de la rima, N.Hardem, Ruzto, Tsh Sudaca y Mismo perro realizarán colaboraciones y co-crearán nuevas versiones de canciones ya existentes. 

 ‘Viernes de pájaros’, un club de lectura

A las 4 de la tarde, la Dirección de Calidad Educativa, perteneciente a la Secretaría de y Educación y Cultura del Tolima realizará esta actividad pensada para toda la familia.
Acercarse a la lectura a partir de este espacio interactivo, generará que todos de manera lúdica y didáctica compartan obras literarias y cuentos cortos, entrelazados con actividades artística que serán dirigidas en la transmisión de Facebook de esta Secretaría. (@sedtolima).

Looks de maquillaje básico y avanzado

Este curso online permitirá que todos aquellos interesados en ahondar sus conocimientos en esta práctica, puedan hacerlo de manera casi profesional en compañía de Paola Cruz y Laura Delgado, dos reconocidas embajadoras del make up.
La cita será este domingo a la 1:30 de la tarde a través de Paola Cruz - Makeup Artist de manera gratuita. Sin embargo, tendrá inscripción previa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios