Un fin de semana festivo para homenajear a los papás

Crédito: TOMADA DE INTERNET / EL NUEVO DÍA
En familia, esta fecha especial está para celebrar con conciertos, cine y humor político a través de la virtualidad y aún desde casa.
PUBLICIDAD

Yuri Buenaventura y Niche en vivo

Estos reconocidos exponentes de la salsa colombiana estarán en vivo y de manera virtual en un concierto con una marca de cerveza nacional mañana a partir de las 7:30 de la noche a través de su página de Facebook.

El repertorio tendrá las más reconocidas canciones tanto de Yuri Buenaventura como de Niche y se realiza con el propósito de celebrar el Día del Padre en Colombia este fin de semana festivo.

 

Fiesta online

Este domingo desde las 8 de la noche se llevará a cabo esta actividad que tendrá en escena a los Dj Lewis y Máster Mauricio Chavess con sus mejores mezclas para celebrar el Día del Padre. La ‘rumba online’ estará conducida por César DjPito García Gómez en la página de Facebook ‘La fiesta online’.

 

A beber y cantar con Jhonny Rivera

En celebración del Día del Padre, mañana este reconocido cantante de música popular rendirá un homenaje con un concierto a partir de las 8 de la noche. Los mejores éxitos harán parte del repertorio de este artista y será en una transmisión en vivo con boletería previa.

 

Defienda su talento

Este domingo a partir de las 9 de la noche, una transmisión abierta a todo público estará habilitada con esta sesión en vivo en la que José Hilder Castillo, un destacado trompetista de jazz se tomará el show con un impecable repertorio. La cita será a través de la página de Facebook de Salaestrecha.

 

Cineforo Scout virtual

Los Scout del Tolima adelantan este encuentro virtual que se realizará esta noche a partir de las 8:30 en torno a la proyección de la película “La Sociedad de los Poetas Muertos”. En una transmisión se encontrarán los espectadores y entrarán a conversar la importancia de esta cinta que fue dirigida por Robin Williams. Mayores informes en @schedulescout

 

Humor político con Daniel Samper

El youtuber colombiano con ‘más de 40’ dará una conferencia de humor político colombiano a través de una transmisión en vivo donde “Mi puta obra”, será presentada esta noche desde las 8 para evidenciar las controversias políticas actuales del país.

Nuevo contenido con juego de palabras, expresiones y mucha sátira hacen parte de las genialidades de su obra que promete hacer reír a carcajadas a todos los públicos. Para el acceso habrá venta previa de boletería.

 

Cierre del Festival de Música Andina

Con la ‘Mega Premier Colombia’ del Festival Luis A. Calvo de música andina colombiana, esta tarde a partir de las seis se llevará a cabo el cierre de este encuentro que este año se realizó de manera virtual.

La actividad contará con la participación de Katie James y la agrupación Velo de Oza, artistas que entregarán lo mejor de su repertorio en una transmisión en vivo a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Universidad Industrial de Santander o la página www.sentirandino.com

 

Salsa en homenaje a los padres

Osvaldo Román y Roberto Lugo, dos exponentes de la salsa, estarán mañana en un mismo show celebrando el Día del Padre de manera virtual. Un concierto que comenzará a las 8 de la noche y contará con la participación de orquestas en vivo, tendrá en conexión con el público el mejor repertorio con grandes éxitos. El acceso tendrá previa venta de boletería.

 

Encuentro de malabaristas

En el Día Mundial del Malabarista, el undécimo encuentro se realizará mañana a partir de las 10 de la mañana de forma virtual. La actividad, que además será una convocatoria abierta a artistas de todo el país en el área malabarística y circense, pretende desarrollar una agenda además de académica (talleres, conversatorios), de puestas en escena (espectáculo, trucoteka, competencias, premios, rifas, videos, entre otros).

La transmisión será a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook del Encuentro Día Mundial del Malabarista - Colombia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios