Un fin de semana para divertirse desde casa

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Prográmese este fin de semana con las actividades que EL NUEVO DÍA trae para usted.
PUBLICIDAD

Conéctese al primer Carnaval del Oso de Anteojos

La Fundación Santuario del Oso de Anteojos organiza para este fin de semana su primer Carnaval del Oso Anteojos. Este espacio busca generar reflexión sobre esta especie animal y aportar a la fundación para las actividades de conservación, rescate, rehabilitación, liberación y seguimiento de los osos. Aquellas personas interesadas en disfrutar este espacio podrán aprender más sobre esta especie andina, además de tener la posibilidad de disfrutar de actividades de música en vivo, clases de yoga y charlas con especialistas sobre la especie.

Participe de este evento mañana a partir de las 8 de la mañana. La programación irá hasta las 8 de la noche del mismo día, conectándose a través del portal www.santuarioosodeanteojos.org y aprender con la programación en vivo que tiene preparada la fundación.

 

Participe en el Torneo Gran Pescador

Si una de sus aficiones es la pesca, no se puede perder el Torneo Gran Pescador, que se llevará a cabo el próximo domingo. El evento se desarrollará en el Parque Ecoturístico ‘Gran Pescador’, ubicado en el kilómetro 11 vía Rovira, justo después del sector de El Totumo. Además del evento, podrá disfrutar del servicio de restaurante, ciclo montañismo y avistamiento de aves.

La jornada se desarrollará bajo todos los protocolos de bioseguridad. La actividad tendrá una duración de tres horas en donde habrá rifas, una parrillada y la premiación en efectivo para los ganadores del torneo.

 

 

Presentación del libro “Personajes para Construir Historias”

Mañana a partir de las 6:30 de la tarde, conéctese con la presentación del libro inédito “Personajes para Construir Historias” de Antonio Camacho Rugeles, en el marco de la programación institucional “Memoria Viva”, en una serie de eventos que rinden homenaje al autor. Camacho, quien es reconocido en la escena artística colombiana por sus obras de artes escénicas sobre la injusticia, la dignidad humana y los movimientos sociales, desapareció en 1985 y dejó un legado que artistas y poetas han ido recolectando durante el pasar de los años.

El evento es organizado por el centro cultural Casa Teatro Antonio Camacho y podrá disfrutarlo a través de una transmisión desde sus redes sociales y seguir el legado que dejó el artista en su libro inédito.

 

 

Disfrute del ‘Gaitán Desconectado’en compañía de Los Rolling Ruanas

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en compañía de Idartes, presentará hoy a Los Rolling Ruanas en su sesión “desconectada”. Debido a la actual crisis, el teatro ha decidido apostar a los conciertos online y brindar al país eventos musicales con bandas reconocidas a nivel nacional e internacional. El evento, que será en formato acústico, contará con la participación de los inconfundibles sonidos del rock que Los Rolling Ruanas construyen desde las tradicionales formas de la carranga colombiana.

Disfrute del concierto esta noche desde las 7, tan solo conectándose a través de www.idartesencasa.gov.co o por medio de las redes sociales del Teatro.

 

‘El Cine y Yo’ con Ramiro Meneses

Disfrute hoy del conversatorio “El Cine y Yo”, evento organizado por la Cinemateca de Bogotá e Idartes. En esta ocasión, Ramiro Meneses, reconocido actor que protagonizó la película ‘Rodrigo D. No Futuro’ del cineasta antioqueño Víctor Gaviria, estará compartiendo sus perspectivas y vivencias dentro del mundo del cine, las películas que marcaron su vida y parte de su trayectoria profesional.

La transmisión se llevará a cabo en las diversas redes sociales y plataformas digitales de Idartes y la Cinemateca de Bogotá desde las 5 de la tarde.

Un espacio ideal para recordar aquellas épocas del punk que marcaron la escena cinematográfica colombiana.

 

Edición especial de ‘El Atravesado’ por el Teatro Matacandelas

La casa teatral paisa, Teatro Matacandelas, estará transmitiendo hoy y mañana una edición especial con la historia de ‘El Atravesado’, libro del escritor colombiano Andrés Caicedo. En la obra podrá encontrar bastantes momentos icónicos del libro y revivir las historias que surgían en las calles caleñas a mediados de los años setenta. Además, podrá participar en el conversatorio que realizarán el actor Edwin “El Molo” García y Rosario Caicedo, hermana del fallecido escritor.

Para el evento se debe adquirir boleta y lo puede hacer a través de www.matacandelas.com y así disfrutar de este acto teatral sobre la distinguida obra de Caicedo. La actividad se realizará a partir de las 8 de la noche.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios