Cierre el mes con broche de oro en familia

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
EL NUEVO DÍA le cuenta qué actividades podrá desarrollar este fin de semana de Día de los Niños.
PUBLICIDAD

Programación especial del Día de los Niños

Este fin de semana, la Alcaldía de Ibagué, con la cooperación de la Red de Bibliotecas Públicas Municipal y el programa Simifarte, preparó una programación especial llena de actividades lúdicas, artísticas y recreacionales. Con el fin de cumplir con las medidas de aislamiento preventivo, las actividades que se llevarán a cabo serán de carácter virtual.

Viernes*: A partir de las 6 de la tarde, podrá conectarse al Facebook Live que dispone la fan page de la Biblioteca Casa de la Cultura El Salado, en donde podrá disfrutar de presentaciones artísticas y karaoke.

Sábado*: El programa Simifarte y la Red de Bibliotecas Públicas llevarán a cabo durante toda la jornada diferentes actividades culturales y artísticas a través de las plataformas Zoom y Facebook Live. Para participar, ingrese a la página web de la Alcaldía de Ibagué, en donde encontrará los enlaces dispuestos para esta jornada.

Conéctese al 18 Festival Internacional de Circo de Bogotá

La asociación Muro de Espuma Circo Teatro, la cual cuenta con 33 años de experiencia artística, llevará a cabo el festival, el cual contará con la participación de agrupaciones teatrales y circenses de Chile, Argentina, Brasil, España y Colombia. El evento será transmitido a través de Facebook Live en la fan page de la asociación.

Viernes*: A partir de las 7 de la noche, Jacob Vargas Torres desarrollará su función ‘Cocovid sin Polis’. Continúa Nataly Acosta Guzmán con su función ‘Carnaval’ y finaliza la transmisión el grupo argentino Cooperativa Migra con su función ‘Un Domingo’.

Sábado*: A las 6 de la tarde, el grupo brasileño Circo Poeira hará muestra de ‘Circo de Polvo’. Luego, se llevará a cabo la premiación del concurso de fotografía ‘Crea tu Circo en Casa’ a las 7:30 de la noche. El festival finalizará con la función ‘Express’ a cargo del grupo español Cía Faltan 7 a partir de las 8:30 de la noche.

Afaz Natural desarrollará su concierto virtual esta noche

El reconocido intérprete antioqueño de rap y reggae, brindará un concierto virtual gratuito esta noche a partir de las 7:30 de la noche. Conéctese y disfrute de temas musicales como ‘Luna’ o ‘Quizás’. Podrá vincularse a la transmisión en vivo a través de la fan page de Facebook y el canal de Youtube oficial del artista.

XII Jornadas Universitarias de Poesía de Bogotá

El Festival Internacional de Poesía de Bogotá y el Instituto Caro y Cuervo, llevarán a cabo este fin de semana una nueva edición de lectura poética universitaria. Universidades de México y Colombia participarán de la iniciativa, donde diferentes autores del género literario harán lectura de sus poemas. Podrá conectarse a la transmisión a través del portal web www.poesiabogota.org en los diferentes horarios dispuestos para este fin de semana.

Viernes: A las 3 de la tarde, Hernán Bravo Varela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hará presentación de ‘Periódico de Poesía’, un espacio que alberga poemas de diferentes autores latinoamericanos y europeos. Después, a las 7 de la noche, la Universidad de Antioquia hará la presentación de su colección de poesía a cargo de Doris Aguirre.

Sábado: El Instituto Caro y Cuervo llevará a cabo su “mesa redonda” en donde conversarán sobre la función de la universidad como editora de poesía. Este evento se desarrollará a partir de las 11 de la mañana con la dirección de Guillermo Molina Morales, y contará con la participación de diferentes autores de México, Colombia, España y Perú. Después, a las 3 de la tarde, el instituto hará clausura del evento a cargo de Rafael de Castillo, director de Revista Ulrika, quien hará lectura de poemas.

Cardio rumba infantil y globoflexia con Mercacentro

La reconocida cadena de supermercados, en cooperación con la Alcaldía de Ibagué, llevará a cabo el día de mañana actividades en conmemoración del Día de los Niños. El evento, el cual empezará a las 10 de la mañana, será transmitido a través de Facebook Live por la fan page oficial de Mercacentro. 

Disfrute de la programación especial que trae Tertulias Virtuales

Para conmemorar este fin de semana de Día de los Niños, el programa cultural traerá una agenda especial en donde podrá encontrar muestras musicales y dancísticas de la ciudad. Podrá unirse a la transmisión a través de la página oficial de Conectarte en Facebook.

Viernes*: Cesar Daniel Delgado se toma el espacio cultural, hablando sobre su trayectoria como cantautor, músico y productor musical. Ha estado en diferentes presentaciones a nivel nacional e internacional. Puede vincularse a la transmisión a partir de las 7 de la noche.

Sábado*: A partir de las 7 de la noche, la programación de Tertulias Virtuales traerá, junto al Centro Comercial Acqua Power Center una transmisión en vivo en donde participarán diferentes agrupaciones infantiles, deleitando a los jóvenes y niños de música y danza para el Día de los Niños.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios