Disfrute de las actividades virtuales que se llevarán a cabo este fin de semana

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
EL NUEVO DÍA le cuenta qué actividades podrá disfrutar desde casa, resaltando eventos deportivos, musicales y culturales de la región.
PUBLICIDAD

Tarde saludable con la Universidad Cooperativa de Colombia

El programa de Bienestar Universitario del alma máter, realizará el día de hoy una jornada de deporte, la cual contará con actividades de cardio y pilates. La actividad es abierta a todo público e iniciará a partir de las 3 de la tarde. Puede vincularse al Facebook Live a través de la fan page oficial de la universidad.

 

Disfrute del homenaje a Beatriz González

Este sábado, a partir de las 3 de la tarde, puede ingresar a la transmisión en vivo organizada por Museos del Banco de la República, en donde podrá deleitarse de una exposición virtual guiada a través de las obras de la artista, profundizando en temas como el montaje, conceptos y demás factores que componen esta exposición en formatos 3D. Puede unirse a la transmisión simultánea a través del canal de Youtube y Facebook del Banrepcultural.

 

La Unibagué realizará su ‘bingo solidario’

El alma máter se solidariza con sus estudiantes con esta iniciativa, la cual busca recaudar ingresos para la matrícula académica de los estudiantes más afectados por la crisis económica a razón de la pandemia. Hoy a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el ‘Bingo concierto solidario virtual’, el cual será transmitido en vivo a través del portal web oficial de la universidad. Puede adquirir su cartón de participación a través del siguiente enlace: www.unibague.edu.co/donaciones/#quierodonar

 

Festival Departamental de Artistas por la Paz

Fedearpaz, una iniciativa del departamento de Risaralda que busca transmitir mensajes de reconciliación y vida llevará a cabo este fin de semana una serie de transmisiones en vivo en donde, a partir del arte, se pueda dar ventana a diversas expresiones. Puede conectarse a las emisiones en vivo a través del Facebook Live de Fedearpaz.

Viernes: A las 5 de la tarde, el grupo Teatro vive Palmira desarrollará su obra ‘Muestra festival popular de teatro’. Luego, a las 7:20 de la noche, la música tomará las formas de la carranga y el rap con la intervención de El Son Frailejón y Ángel Morera. Para finalizar la jornada, a las 7:40 de la noche, Boris Guevara hará el lanzamiento de su documental ‘La niebla de la paz’.

Sábado: A las 4 de la tarde, se llevará a cabo la ‘Asamblea Cultural’, en donde se debatirán asuntos relacionados con la agenda del país en temas de paz. Para el cierre del festival, a las 5:40 de la tarde, se harán intervenciones musicales de rock, indie y metal. Las agrupaciones invitadas son Alto Grado, Somer, Sonido Deskarado, Dinamita Club, Daimont Cult, Expreso Caramanti y Twilight Glimmer.

 

Conéctese a las entrevistas de Tertulias Virtuales

El espacio cultural contará con la participación de artistas musicales de larga trayectoria, en donde se hará exaltación a sus carreras musicales. Puede conectarse al Facebook Live a través de la fan page ConectarteTv.

Viernes: La agrupación ibaguereña Wataka estará en entrevista con Tertulias Virtuales, donde ahondará en sus ocho años de trayectoria artística y sus alcances en países como Perú, EE.UU., España, México, entre otros. Podrá ingresar a la transmisión a partir de las 7 de la noche.

Sábado: El santandereano Celso Malaver, quien es reconocido en la ciudad por su labor musical a partir de su programa ‘La música cambia tu vida’, hablará de su iniciativa y el proceso detrás de ella, en donde jóvenes y niños han tenido acercamientos con el arte y la música. La transmisión iniciará a las 7 de la noche.

 

Armero en 360°, una iniciativa de memoria

La Casa de la Memoria y Multirealité llevarán a cabo hoy la apertura de ‘Armero en 360’, un proyecto de ‘Revive Armero’ en donde podrá encontrar un recorrido por el Parque de los Fundadores en su estado actual y, a su vez, revivir historias antiguas del municipio con el testimonio de  tres personajes sobrevivientes a la tragedia de hace 35 años. A su vez, el evento cultural contará con el lanzamiento de obras literarias de los autores Luz García, Jasiel Castillo y Ricardo Galindo. Puede disfrutar de todo el contenido digital a través de la fan page en Facebook de Revive Armero.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios