Conozca los mejores planes para hacer en el Tolima este fin de semana

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
Cine, música y deporte para divertirse.
PUBLICIDAD

1. Rock en Ibagué para una buena causa

 

Apoyo

Tomada del Facebook de Camilo Tovar – EL NUEVO DÍA

 

El domingo a partir de las 6 de la tarde se transmitirá por Facebook Live desde el perfil del grupo de local Sueles Dejarme Solo, el concierto ‘Llena tu cabeza de rock: SDS y sus amigos unidos por Camilo Tovar’.

Este evento busca apoyar económicamente al músico Camilo Tovar en su recuperación, y contará con la presentación de Lady Yuliana, Ángela Velásquez, Vanessa Sáenz, Juanca Ramírez, Ale, el Tigre de Dafne Marahuntha, Gabriel Rey, Javier Muñoz y César Delgado.

Quienes deseen hacer sus aportes, las plataformas de Nequi y Daviplata estarán habilitadas para hacer las transferencias.


 2. La belleza de las cascadas del Tolima 

 

Cascada

Tomada del Blog Colombiapura2

 

En el municipio de San Luis, a media hora de Ibagué, está el corregimiento Payandé, que resguarda una de las bellezas naturales del Tolima: Las cascadas de Chicalá, elogiadas por los turistas.

En este lugar se forman pozos y caídas de agua natural, perfectas para los amantes de la naturaleza que quieran practicar algún deporte o sólo darse un refrescante baño.

En total, son seis cascadas que los visitantes disfrutarán sin ningún problema, además para quienes gustan hacer senderismo, podrán hacer un recorrido por el paisaje natural que rodea los afluentes.

Canyoning, rápel y torrentismo son algunos de los deportes que se pueden practicar en el lugar.

Quienes deseen pueden acampar varios días. Sin duda este es el plan ideal para compartir con familia o amigos.


3. Netflix y sus estrenos

 

Netflix

 

La plataforma todo el tiempo está renovando sus contenidos, subiendo nuevas series y películas.

Es así que para hoy ya está disponible la película ‘Loco por ella’. Esta cinta cómica española fue dirigida por Dani de la Orden y es protagonizada por Álvaro Cervantes como Adri y Susana Abaitua como Carla.

La historia muestra cómo Adri, enamorado de Carla, después de vivir una noche mágica con ella, decide internarse en un centro psiquiátrico en el que está ella, con el fin de verla de nuevo.

Por otro lado, también se subió hoy a la plataforma ‘Damsel’.

Este filme de western norteamericano es protagonizado por Robert Pattinson y Mia Wasikowska.

La sinopsis narra la historia de Samuel Alabaster, un pionero adinerado que se aventura a cruzar la frontera estadounidense para casarse con el amor de su vida, Penélope.

El enamorado atraviesa el Salvaje Oeste con un borracho y un caballo miniatura llamado Butterscotch. Su viaje se vuelve traicionero y la línea que diferencia lo bueno y lo malo cada vez es más delgada.

 

4. Válida de Motociclismo

 

Válida

Del usuario Vendran – Tomada de Pexels.com / EL NUEVO DÍA

 

Mañana y el domingo se llevará  a cabo la ‘1ra. Valida Center Cup Liqui Moli’, organizada por la Liga de Motociclismo del Tolima.

Los amantes de este deporte podrán inscribirse y participar. El evento se realizará en el Kartódromo Hotel Paraíso Studios en Ricaurte – Cundinamarca.

Quienes deseen conocer más información pueden contactarse al 3185230028, para conocer las condiciones de la competencia.

 

5. Estreno en cartelera

 

Netflix

 

Desde esta semana se encuentra disponible en cines la cinta de terror ‘Posesión diabólica’.

Esta fue dirigida por Omar Naim y es protagonizada por Toby Kebbell, Penelope Mitchell y Jeff Daniel Phillips; y narra la historia de Alex y Lisa.

Esta pareja recién comprometida y enamorada realiza un viaje en carretera y descubre un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped, lo que le lleva a consumir lentamente su mente y su cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora y violenta.

Lisa se preocupa cada vez más y busca el consejo de Kevin, un superviviente de la criatura que ha dedicado toda su vida a encontrar una forma de acabar con ella y juntos deberán encontrar la fórmula para poder salvar a Alex.

 

6. Rodada a Mariquita

 

Mariquita

El grupo de moteros Street Brothers Ibagué organizó para este domingo una rodada a Mariquita y los pueblos cercanos, con el fin de disfrutar un día entre amigos y familia.

El punto de encuentro será el Parque de Los Venados a las 7 de la mañana. 

Quienes deseen disfrutar de un chapuzón podrán llevar sus vestidos de baño.

Se recomienda que todos porten sus elementos de seguridad y cada uno se encargará de su alimentación.

Para más información pueden escribir a las redes sociales del grupo.

Credito
Redacción Fin de Semana

Comentarios