Agéndese con actividades divertidas para estar en casa o salir

Crédito: Tomadas de internet / EL NUEVO DÍA
Festivales virtuales, estrenos en plataformas y recomendados turísticos hacen parte de la agenda para quienes gustan compartir en familia los fines de semana.
PUBLICIDAD

1. En Netlfix: 

Netflix

Constantemente la plataforma de streaming renueva su contenido, por este motivo a partir de hoy todos los amantes del cine podrán encontrar una de las cintas de comedia y superhéroes más esperadas, denominada Fuerza Trueno. 

Esta fue producida por la compañía audiovisual, y narra cómo dos amigas de la infancia se convierten en las más aclamadas heroínas de su ciudad. 

Las dos mujeres, que se reencuentran después de muchos años y adquieren sus superpoderes a través de un tratamiento especial, son interpretadas por Melissa McCarthy y Octavia Spencer. 

 

2.  En cartelera: 

Cartelera

Un plan divertido para hacer con los hijos es ir a cine, especialmente a ver películas animadas como ‘Los Croods 2: una nueva era’, que se encuentra hace un par de semanas en cartelera. 

La segunda parte de esta secuela narra la vida de una familia prehistórica que ya se enfrentó a distintos peligros como bestias con colmillos gigantes, y que ahora asumirá un nuevo reto: luchar contra Los Betterman, una familia rival que afirma estar más evolucionada. 

La cinta es para todo público, tiene una duración de 95 minutos y fue dirigida por Joe Crawford. 

 

3.  Las riquezas de la vereda Colón:

Vereda

La vereda Colón de Santa Isabel debe su nombre a que fue por allí que se colonizó el norte del Tolima. Así mismo, antiguamente era la hacienda cafetera más grande de Colombia.

Los visitantes podrán disfrutar de cascadas, del Cañón de la Planta, de cafés especiales, canchas de fútbol, piscinas y la Casa Museo El Capitolio. Para llegar allí se toma el desvío de Santa Isabel.

Las cascadas de Colón tienen más de diez metros de altura y se pueden recorrer en sus alrededores para disfrutar de la vegetación y de los animales que viven por esa zona.

 

4.  Inauguración artística de Alis: 

Inauguración

El Colectivo de Gestores Culturales de Flandes hará oficialmente la inauguración de su Fundación y Corporación Alis 77 en el municipio, para la que programaron toda una jornada artística. 

Baile, música, presentaciones de porrismo y muchas actividades más, de artistas provenientes de otras regiones tendrán lugar a partir de las 3 de la tarde mañana en el barrio San Luis, y de las 4 de la tarde el domingo. 

El evento contará con presencia de la Administración municipal, que conocerá la propuesta de esta Corporación que busca incentivar el quehacer cultural. 

 

5.  Jazz tropicante: 

Festival

Regresó a la escena el festival colombo-francés más atrevido de la música, que se desarrolla de manera virtual. 

En total, 24 artistas en escena, 8 laboratorios y 2 ciclos musicales pintan de colores las pantallas de ambos países.

Este llamativo evento cuenta con el apoyo de Idartes y se desarrollará hasta el 11 de abril. Cada día, desde el 5 de abril, la programación inicia a la 1 de la tarde y se transmite a través de la página web; www.jazztropicante.com, y las redes sociales del evento. 

El cartel cuenta con la participación de artistas como AnaLu Muñoz, Boris Pokora, Brina Quoya, César Pérez, Dani Boom, Duvan Uscategui, El Propio Kachaco, Gabriela Sossa, Gaël Horellou, Grégory Privat, Jenn del Ambó, Jhon Socha, Juan Manuel Toro, entre muchos más de distintas regiones de Colombia y de Francia.

Credito
Redacción Fin de Semana

Comentarios