Arte, tiempo de calidad con las mascotas y deporte, entre los planes para este fin de semana

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Prográmese para este fin de semana y disfrute de la reactivación de los eventos presenciales en el departamento.
PUBLICIDAD

Body Paint en vivo

 

a

Desde las 5 de la tarde de hoy, los ibaguereños verán en vivo una intervención en body paint a cargo del artista y diseñador local Felipe Uch.

Durante el evento los asistentes disfrutarán de un espacio no solo de arte sino también de comida, bebida, y música, a cargo del DJ set Juan Pablo Gordillo. Cabe resaltar que es un espacio con aforo limitado por lo que será únicamente para 40 personas.

Este encuentro, que se desarrollará en el restaurante El Ilustre, hace parte del proyecto llamado ‘Cuerpos orgánicos móviles’ del artista.

Para ingresar se debe pagar un bono de $10 mil que se puede adquirir directamente en el restaurante, a través de la cuenta de Instagram uch_ropa o en el número 3152934983.

 

Campamento canino

 

a

El colectivo Parche Canino Gualanday organizó para mañana el campamento canino ‘Tesorito’, con el fin de disfrutar de un sábado y domingo divertido con los peluditos del hogar.

El evento contará con cena el sábado; fruta, caminata canina, desayuno en la quebrada, almuerzo y cena el domingo.

Para más información pueden escribir al whatsapp 3012882387.

 

Espectáculo de marionetas

 

a

La biblioteca rural de San Luis, Biblioflor, invita a su primer espectáculo de marionetas mañana a partir de las 4 de la tarde, después de un mes de inactividad.

El show va dirigido a niños desde los tres años en adelante de las veredas Caracolí, La Flor, Jaguar – Flor y Santa Isabel.

La presentación estará basada en un cuento clásico de la literatura infantil. Para asistir se debe hacer inscripción previa por medio del número 3245413364.

 

Toque de electrónica

 

a

A partir de las 8 de la noche de hoy, la Capital Musical recibirá al dj inglés Setaoc Mass para disfrutar de una jornada de rave y entretenimiento.

El evento es organizado por el colectivo Gravity Ibagué, 1991 Ibagué y Conexión Colombia. A través de sus páginas de Facebook encontrarán información para acceder a la boletería.

 

2da. Válida de Velocidad en Tierra

 

a

La Alcaldía de Melgar a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y la Liga de Motociclismo del Tolima, invitan a la 2da. Válida Departamental Copa Tolima de Velocidad en Tierra, que se llevará a cabo este domingo desde las 10 de la mañana en la pista Por amor a Melgar.

El evento contará con distintas categorías y, para los mejores, habrá incentivos deportivos. Más información en la página de Facebook de la Liga de Motociclismo del Tolima donde están publicados los requisitos de participación. 

 

En cartelera

 

a

Fue estrenada ayer en las salas de cine ‘El escuadrón suicida’, una cinta dirigida por James Gunn.

La trama se basa en un grupo de supervillanos que están encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Cargados en armamento, son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Dentro del reparto aparece Margot Robbie, John Cena, Idris Elba, Viola Davis y Sylvester Stallone.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios