Agéndese para celebrar Halloween este fin de semana en Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
El Nuevo Día le cuenta la nutrida agenda con la que podrá divertirse este fin de semana.
PUBLICIDAD

1. Concurso de Disfraces

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

El centro comercial Multicentro premiará a las familias con los disfraces más llamativos y creativos, mañana desde las 5 de la tarde. Será una jornada de diversión, dulces y muchos premios. Los incentivos a los mejores disfraces serán en multibonos de $500 mil para el primer lugar, $300 mil para el segundo y $200 mil para el tercero. Los interesados en participar pueden inscribirse al whatsapp 3022471707.

Igualmente, desde las 4 de la tarde habrá un taller de maquillaje para niños.

 

2. Monsterbike III

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

La Fundación Entándem organizó para hoy la tercera edición de este evento que consiste en un bicipaseo de disfraces guiado. Junto con el recorrido, se disfrutarán de actividades como cuentería, paso por la alfombra verde, show de fuego, refrigerio, rifas y sorpresas.

El trayecto comenzará en el centro comercial La Estación a las 6 de la tarde. Para mayor información e inscribirse pueden contactarse a los números 3183920490 - 3154482245. 

 

3. Halloween divertido

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Este domingo, Super Park Atracttions del Éxito celebra Halloween con una gran variedad de actividades en las que los niños demostrarán su creatividad para los disfraces. Concursos, sorteos, premios, juegos y muchas sorpresas más hacen parte de la agenda que iniciará a las 3 de la tarde y culminará a las 9 de la noche. De esta manera, de 3 a 5 de la tarde será el MiniCurso de ‘PumpItUp’ en la máquina de baile, en la que se les enseñará a utilizarla de forma básica y fluida.

Posteriormente, de 5 a 6 de la tarde, será la cardiorumba de disfraces en frente de la rueda, que consistirá en 45 minutos de diversión con los mejores pasos y sombreros de globoflexia para los participantes. De 6 de la tarde a 8 de la noche será la Feria Dulce Super Park, en las que los niños y sus padres podrán divertirse en diferentes estaciones y ganar dulces. Seguidamente a las 6:30 se sorteará la Súper Fiesta para el cumpleañero o cumpleañera y 12 niños invitados.

Finalmente de 8:45 a 9 de la noche comenzará el cierre del parque. Para más información se pueden contactar al 3165222887.

 

4. Techno internacional

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

La reconocida dj y productora brasileña Fernanda Martins estará en Ibagué este 31 de octubre para conquistar al público ibaguereño.

Martins se ha destacado en géneros como el rock, pop o new wave de los 80’s y 90’s. Sus sesiones van del techno al hardtechno, y la han llevado a algunos de los escenarios más reconocidos a nivel mundial. El line up estará a cargo de Intelekt, Martinez Mateo, Sariah y Sphnx.

Para más información se pueden contactar a los números 311 452 9465 - 317 370 1596.

 

5. Fiesta de disfraces

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Para los amantes del rock y metal, El Ventanal bar celebrará Halloween con una divertida fiesta de disfraces. Esta se llevará a cabo el domingo desde las 7 de la noche y habrá rifas, obsequios y premiación a los tres mejores disfraces. Para el primer puesto se entregarán $500 mil.

Serán cupos limitados por lo que los interesados en asistir podrán adquirir su boleta con anterioridad en el establecimiento, ubicado en la carrera Cuarta No. 12 – 28, tercer piso. Para más información se pueden contactar al 3122163142.

 

6. La Familia Monster

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Desde ayer se encuentra en las salas de cine esta película animada dirigida por Holger Tappe. En esta segunda entrega la familia Wishbone se transforma una vez más en vampiro, Frankenstein, momia y hombre lobo para rescatar a Baba Yaga y Renfield, de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr.

Es así, que con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, la familia vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos monstruo-conocidos y darse cuenta de que ‘Nadie es perfecto’ y que incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Un filme entretenido para disfrutar con los más pequeños del hogar y celebrar Halloween.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios