Agéndese con el cumpleaños 468 de Ibagué

La capital musical está de festejo, por ende a partir de hoy empieza la programación multicolor en la que los ibaguereños podrán divertirse con diferentes actividades.

Festival de Luz, Paz y Alegría en Prado

El arranque de la trigésima primera edición de las tradicionales ferias y fiestas de Prado han dejado satisfechos a los asistentes, pero el plato fuerte se vivirá este fin de semana, por cuenta de la nutrida programación que incluye al cantante popular Yeison Jiménez.

Aventura por el Cañón del Combeima

Otra manera más divertida, preparada para aventureros, de conocer la entrada al Nevado del Tolima, es a través de la práctica de deportes extremos.

Música y baile por la paz

Un interesante compendio de artistas locales llamará la atención de los ibaguereños hoy, para elevar un grito por la paz sin distingo de colores e ideología.

Tolima, un edén que no para de sorprender

Los 47 municipios del Departamento guardan tesoros naturales envidiables, en los que la aventura, la religiosidad y la diversión hacen una mezcla perfecta.

La Suprema Corte celebra en Ibagué sus 25 años

Con motivo de sus 25 años de trayectoria artística, La Suprema Corte dará un concierto el sábado 14 en el bar Palla Caviche para celebrar a ritmo de salsa un nuevo aniversario.

Henry Fiol y La 33 suben la temperatura

Un super concierto para salseros se vivirá este sábado en la Capital Musical, organizado por Andrés Producciones y Tropicana. Agarren pareja y a bailar...

Un fin de semana diferente, para salir de la rutina

En la ‘Capital frutera’ de Colombia se encuentra un lugar con un toque brasilero y amazónico para pasar un fin de semana diferente, además de los diferentes y diversos planes que ofrece Mariquita.

Ciclopaseo por Ibagué

Comfenalco Tolima invita a todos sus afiliados y publico en general a vivir una experiencia cargada de mucha energía y diversión.

Hoy se elige la mejor cola del centro del país

Hoy se cumplirá en la capital tolimense la final del sensual concurso ‘La mejor cola del centro del país’. La velada será en Brooklyn Bar, del centro comercial La Estación.