Actor de 'Batman' visitó a sobrevivientes de masacre en Texas

El actor de la saga de Batman, el oscarizado Christian Bale, visitó a los sobrevivientes de la masacre de Aurora, Colorado, Estados Unidos, según mostraron fotografías publicadas en Facebook por una de las víctimas.

Carey Rottman, un joven de 27 años que se recupera en el Centro Médico de Aurora, publicó dos fotos con la estrella en su página de Facebook.

Rottman escribió en la red social que recibió un disparo en una pierna en el ataque del viernes pasado durante el estreno de "The Dark Knight Rises", la última entrega de Batman.

En las fotos, Bale lleva una camiseta azul marino y sonríe arrodillado al lado del paciente, que reposa en una silla en su habitación.

Rottman no hace ningún comentario en las fotos.

Numerosas fotos divulgadas en Twitter muestran al actor ganador del Oscar por "The Fighter" (2010) en los pasillos de la clínica y saludando al personal.

El viernes anterior, un hombre, supuestamente James Holmes, de 24 años entró fuertemente armado al cine Century 16 de Aurora, un suburbio de Denver, y mató a 12 personas, entre ellas una niña de seis años. Otras 58 resultaron heridas.

Con el pelo anaranjado y una expresión de perplejidad, Holmes hizo el lunes su primera comparecencia ante la Justicia para escuchar sus cargos, que le serán dictados formalmente el próximo lunes.

Credito
AFP

Comentarios