Venezolanos en Barranquilla exigen reconteo de votos

AFP
Niños y adultos, con banderas y camisetas con los mismos distintivos que usó el candidato presidencial Henrique Capriles se reunión para con ollas, platillos y cucharas reclamar de manera lo consideran unas elecciones más justas y ceñidas a la verdad.

Inconformes por la proclamación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela varios ciudadanos de ese país, residentes en Barranquilla se reunieron en la noche del lunes en La Plaza de La Paz para exigir que se haga un reconteo de los votos de las elecciones del pasado domingo. 

Una de las líderes del movimiento opositor al actual gobierno de Venezuela en la capital del Atlántico, Pilín León, dijo que la protesta la hicieron porque “nos sentimos defraudados y exigimos el reconteo de los votos. Queremos la auditoría 100 por ciento de las actas. Si nuestras voces no son escuchadas, al menos queremos que se oigan las cacerolas vacías y el ruido del inconformismo por las elecciones desde Barranquilla para Venezuela”. 

“Queremos se hagan el reconteo, voto a voto, para que sean unas elecciones claras y justas”, coincidieron varios de los adultas en sus consignas. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios