Imagen de Santa Laura será llevada a Jericó

AFP
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que a su regreso a Colombia, entregará a Jericó, tierra natal de la Santa Laura, el gobelino que se utilizó en la ceremonia de su canonización.

“Vamos a entregarle a Jericó algo muy importante: la imagen de la Santa Laura. Esa imagen que estaba ayer colgada en la Basílica, en la ceremonia, esa misma, la llevamos en el avión y se la vamos a entregar a Jericó, para que la guarden como recuerdo”, indicó el Jefe de Estado. 

El mandatario reiteró que es muy importante que los colombianos se sientan inspirados por las enseñanzas y la vida de la Santa Laura, especialmente por su capacidad de perdón y reconciliación. 

"La Madre Laura deja unas enseñanzas. La Madre Laura tiene unos escritos, una vida, que en este momento es especialmente importante que todos los colombianos nos sintamos inspirados por ella y aprendamos lo que ella hizo en su vida y lo que nos dejó", dijo Santos. 

Y agregó "diría que lo más importante es la capacidad de perdonar, la capacidad de reconciliarse. Es algo en que la Madre Laura insistió en eso toda su vida. Desde que tenía dos o tres años su madre le enseñaba a perdonar. Ni más ni menos rezaban por la persona que asesinó a su padre. Y eso hoy Colombia sí que lo necesita: la capacidad de perdonar, la capacidad de reconciliarse”. 

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios