Las calles por donde tienen que transitar los estudiantes del Sena

SUMINISTRADA/JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Una tortura es lo que deben soportar las personas que tienen que ir a clases al Tecnoparque del Sena o a visitar a sus seres queridos en la penitenciaría de Picaleña. Las vías de acceso a dichos lugares no han sido intervenidas.

Estudiantes del Sena, padres de familia, visitantes al complejo carcelario de Picaleña y residentes de los barrios Las Américas, Picaleña y aledaños, aseguran sentirse aislados y abandonados por la Administración municipal, debido al pésimo estado en que se encuentran las vías de acceso a esos sitios.

Según denuncia Jorge Castiblanco, padre de familia, su hijo que tiene una discapacidad, sufre al momento de ir a recibir clases en el Tecnoparque del Sena, pues la carretera de acceso a las instalaciones está totalmente destruida.

Por su parte, visitantes de la cárcel de Picaleña coinciden con los estudiantes, asegurando que cuando llueve es casi imposible cruzar por esa importante calle, pues se vuelve muy fangosa y los pocos carros que entran sufren por los huecos.

“Como puede apreciarse, de vía no tiene nada, es una trocha llena de cráteres, sin andenes, por la que obligatoriamente tienen que transitar vehículos, motocicletas, empleados y personas en general, que diariamente tienen que sufrir las incomodidades, barriales y polvaredas.

“Ojalá la Ibagué de Seguridad Humana y su alcalde intervengan y solucionen este problema para los habitantes de este sector.

“Pues de seguir así y en muy pocos días la vía será totalmente intransitable”, señaló Castiblanco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios