Ibagué se unirá a marcha nacional en defensa de los animales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con una manifestación por las principales calles de la ciudad, los ibaguereños marcharán junto a sus mascotas, para protestar contra el maltrato animal.

Los ibaguereños se manifestarán en contra del maltrato animal. “Estamos cansados que esos terribles actos queden sin castigo, esperamos que la gente se anime y participe, porque es por una buena causa”, expresó Luz Marina Rangel Agudelo, responsable del evento.

Rangel explicó que en el país se realizarán marchas simultáneas durante el próximo fin de semana para exigir que la Ley de Protección Animal sea modificada. En el caso de Ibagué, la marcha contra el maltrato animal se realizará este sábado 26 de abril por las principales calles de la ciudad.

La líder animalista dijo que la marcha saldrá desde la calle 42 con carrera Quinta hasta llegar a la Plaza de Bolívar, con un acto simbólico a favor de los derechos de los caninos, felinos y en general de todos los animales.

Cabe recordar que las manifestaciones se cumplirán para repudiar que ‘Muñeca’, una perra criolla, sufrió amputación de sus cuatro patas por parte de un operario de una empresa en Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios