Universidad del Tolima lanzará serie de libros en la Filbo 2014

suministrada - el nuevo día
La Universidad del Tolima, que por segundo año consecutivo participa en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), realizará este fin de semana el lanzamiento de una serie de libros, a través de los cuales se busca dar a conocer las investigaciones de los profesores de la institución educativa.

Según relató Bibiana Maceto, coordinadora de publicaciones de la Universidad del Tolima, “el Stand de la Universidad no es buscado solamente por las publicaciones sino también por la oferta académica.

“En las publicaciones nos va muy bien en temas como agronomía, educación y literatura, donde la Universidad es muy fuerte”, aseguró .

Dentro de la oferta que tendrá la UT, se podrá encontrar títulos como ‘Estrategias de adaptación al cambio climático en sistemas de producción agrícola y forestal en el departamento del Tolima’, a través del cual se brindan elementos prácticos para que los productores del sector agropecuario y forestal del Tolima puedan enfrentar los problemas que trae el cambio climático y adquieran herramientas prácticas para adaptarse a él.

‘Concepciones de la naturaleza de la ciencia y de las relaciones ciencia, tecnología y sociedad’, es otros de los libros. La obra, muestra resultados de diversas investigaciones adelantadas sobre ciencia y tecnología.

Puede encontrar otras publicaciones de diferentes disciplinas en el stand del alma máter.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios