Creatividad para la alegría de los pequeños

HÉLMER PARRA  - EL NUEVO DÍA
Los fantasmas amigables, castillos y calabazas, son las creaciones que desde este mes adornarán las instalaciones del centro comercial Multicentro. Un grupo de señoras de la ciudad que se dedica a las manualidades, son las encargadas de la decoración de la temporada de ‘halloween’.

Las golosinas y los disfraces se imponen en este mes, los pequeños se divertirán en tomar el rol de un superhéroe o una profesión; pero tras bambalinas de esta celebración alusiva a los niños un reconocido centro comercial de Ibagué quiso brindar la oportunidad a tres mujeres dedicadas a la industria de la manualidad, para elaborar la decoración de las instalaciones de este establecimiento.

Luz Marina Sánchez es una de las líderes del taller de pintura y arte, junto a su equipo de trabajo conformado por dos profesionales en este campo. “Para mí fue una sorpresa cuando Fernando Buitrago, director Operativo del C.C Multicentro, llegó a mi taller y me pidió una propuesta para la decoración de las instalaciones”, dijo Luz Marina.

De esta manera Luz Marina y su equipo construyeron su ‘lluvia de ideas’ para crear la propuesta, su fuente de inspiración fue un personaje particular de la película infantil ‘Gasparín, el fantasma amigable’.

Finalmente, el Director Operativo les aprobó su proyecto, el cual cumplía con algunos requisitos como: innovación y lo esencial que los artesanos fueran ibaguereños.

Transcurrieron 15 días hasta la fecha, trabajando día y noche para lograr su prometido. Creando los personajes en tamaños gigantes y castillos de más de dos metros de altura. Luz Marina, dice sentirse satisfecha de ver sus creaciones decorando cada rincón del centro comercial, y lo que la hace más feliz es la oportunidad de empleo que generó esta hipertienda a este grupo de profesionales.

Credito
ÁNGELA CAMILA MEJÍA ROBAYO

Comentarios