Con los voceadores, el Q’hubo celebró su séptimo aniversario

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con baile, lechona y regalos, los periodistas, vendedores y colaboradores de este diario popular de Colombia, celebraron sus siete años de existencia en Ibagué.

Los voceadores del periódico Q’hubo celebraron los siete años del diario, con un almuerzo y una tarde de actividades recreativas en la sede social de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En tres chivas que salieron desde la sede de los periódicos EL NUEVO DÍA y Q’hubo, cerca de 200 personas dijeron cumpleaños feliz y una larga vida al rotativo.

El editor General del Q’hubo, Guillermo Álvarez, durante su intervención a quienes hacen posible que el diario tenga más de 80 mil lectores diarios, resaltó la labor de estas personas, de los periodistas, diseñadores gráficos y reporteros gráficos que hacen posible que el tabloide llegue a sus manos.

“Ustedes son (voceadores), con mi equipo de periodistas, la parte importante de Q’hubo; cuando nacimos hace siete años, cuando el exdirector (Antonio) Melo me presentó el proyecto de hacerme cargo del hermano menor de EL NUEVO DÍA, logramos con poco dinero sacar adelante esta iniciativa.

“En su momento la gente no le daba ni ‘un peso’, no le daban ni seis meses de existencia, hoy es una marca nacional, pues está presente en 14 ciudades de Colombia con dos millones 400 mil lectores diarios; eso nos convierte en el periódico más leído del país”, dijo Álvarez.

Dentro de las actividades de recreación, desarrolladas por los músicos de la Policía Metropolitana de Ibagué, estuvo el baile, obras de teatro efectuadas por los mismos invitados y sorpresas para los voceadores.

Los distribuidores además, enviaron sus saludos al periódico que junto con EL NUEVO DÍA les han dado trabajo y con el que muchos han logrado sacar adelante a sus familias.

Desde el diario EL NUEVO DÍA enviamos los fraternales saludos de felicitaciones a nuestro periódico hermano.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios