Tiroteo en la Dirección de la Policía

INTERNET  - EL NUEVO DÍA
En la tarde de ayer se registró un tiroteo en el tercer piso de las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía en Bogotá, el cual está vinculado con un hecho de intolerancia, producto de una relación sentimental, que terminó con la muerte de la patrullera Martha Isabel Correa.

El hecho se originó cuando el patrullero Manuel Sneider Pacheco disparó en tres ocasiones contra Correa, quien era su compañera sentimental, en medio de un escenario de “intolerancia”, según relató el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

En medio de la acción, un mayor de la Policía, identificado como Ricardo Alberto Romero Sanabria, intentó indagar qué era lo que estaba sucediendo en el lugar, con la mala suerte de ser impactado en dos ocasiones por el patrullero de la guardia de seguridad.

El Hospital Central informó anoche el deceso de la patrullera Correa, pese a los esfuerzos de la institución por salvarle la vida. Pacheco, por su parte, se encuentra en grave estado de salud con diagnostico reservado, mientras que Romero está estable, aunque permanece hospitalizado.

El patrullero agresor hace parte del esquema de seguridad de las instalaciones de la Dirección de la Policía, razón por la cual es uno de los pocos que puede estar armado dentro de la institución; mientras que la patrullera trabajaba en las oficinas de la Policía en el manejo de documentación.

Credito
BOGOTÁ

Comentarios